Boxeo

En problemas: Julio César Chávez Jr pone en riesgo su próximo combate por un confuso episodio

El boxeador volvió a ser noticia por un hecho fuera del deporte.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:40

El hecho de que Julio César Chávez Jr. sea noticia por cosas que le suceden fuera del ring, se ha vuelto algo totalmente normal en el último tiempo. Esta vez, el boxeador mexicano vivió una dramática situación en donde fue acusado fuertemente y sus seguidores siguieron toda la secuencia a través de las redes sociales.

El oriundo de Culiacán tuvo que enfrentarse a la policía en la mañana de este viernes, cuando salía de su casa y se disponía a transitar por las calles de Mazatlán, Sinaloa, donde reside actualmente. Los efectivos quisieron detener a Julio César Chávez Jr., quien se resistió ante la atónita mirada de sus seguidores de Instagram y en donde el luchador realizaba un vivo para dar a conocer la situación.

El boxeador tildó el hecho de injusto y acusó a los policías de ser enviados expresamente a capturarlo, mientras los uniformados le repetían que tenían orden de requisarlo por tenencia de armas. Mientras se mantenía dentro de su coche, el involucrado le hablaba también a la cámara de su celular, donde sus fanáticos le recomendaban no ceder ante la injusticia y no bajarse del auto.

“Bájate tantito wey, bájate. Te tenemos que llevar a la base. Vienes armado. Solo bájate, queremos platicar”, se escuchaba decirle uno de los policías. Por su parte, el peleador también les contestaba: “Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa. No señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

Finalmente, la situación quedó en la nada porque el Hijo de La Leyenda no se bajó del auto. Ante el revuelo mediático de la situación, la policía optó por dejarlo ir sin revisarlo a él ni al vehículo, lo que fue celebrado como una victoria por sus seguidores de Instagram.

Su relación con el Chapo Guzmán

La relación entre el boxeador mexicano y su esposa, Frida Muñoz Román, no pasa por su mejor momento. En las últimas semanas, se han conocido declaraciones cruzadas entre ambos e incluso ya se habla que iniciaron los trámites de divorcio. Pese a eso, la afinidad del luchador con su hijastra, Sofía Guzmán Muñoz, de 16 años, es muy buena.

Su esposa catalogó de "enfermo" a Chávez

Lo curioso es que ese parentesco lo lleva a relacionarse con el Chapo Guzmán, quien es el abuelo de la joven, y El Ratón Guzmán, tío de Sofía y actual líder del cártel de Sinaloa. A pesar de esto, Julio César Chávez Jr. se desentendió del tema y dijo que mantiene una buena relación con la familia, pero distante: “Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo es con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más”, declaró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias