BOXEO

"Pequeña rata": Logan Paul estalla contra Floyd Mayweather por dinero

El Youtuber atacó ferozmente a Money.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:26

Floyd Mayweather sigue pagando caro el evento donde enfrentó a Logan Paul en una de las exhibiciones de boxeo más cuestionadas de la historia. Quizás lo único positivo que ha conseguido el legendario ex pugilista es la gran bolsa que logró por la promoción que generó y la pelea en sí.

Pero Money no ha dejado conforme al polémico influencer, al cuál no pudo derrotar en una pelea que no contó con jueces y sólo podía finalizar si aparecía un nocaut que nunca llegaría. Y la estrella de YouTube, bastante furiosa por temas económicos, lanzó una fuerte acusación contra Floyd Mayweather.

La última pelea de Mayweather fue ante Paul

“La pequeña rata sucia aún no me ha pagado. Han pasado seis meses. Pero no te preocupes Floyd Mayweather, voy a recuperar el dinero que me robaste y más”, soltó el hermano de Jake Paul, reclamando las ganancias del controversial combate que tuvo ante la leyenda. Y parece que esto terminará en la corte.

Floyd Mayweather se había asegurado 10 millones de dólares por sólo subirse al cuadrilátero, mientras que la también ex figura de Disney sólo se llevaría 250 mil de la moneda estadounidense. De lo generado por el Pay Per View, que fueron 50 millones de dólares, el 50% fue para el ex profesional, mientras que el aventurado en el pugilismo se llevaría el 10%.

El combate fue destrozado en las críticas, incluso por algunos ex rivales profesionales de Money

Es decir que Paul no ha cobrado los 5.25 millones de dólares que debería haber recibido por el duelo que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Por otra parte, Money si se hizo con los 35 millones que tenía arreglado por el contrato firmado, por lo que esta acusación no deja de llamar la atención.

El fracaso que resultó el PPV

Por la televisación del evento, Floyd Mayweather y su equipo esperaban que se vendieran cerca de dos millones de suscripciones para que el público pudiera observar la pelea. Pero, finalmente, sólo se vendieron alrededor de un millón de Pay Per View, que costaban U$S 49,99.

Así, Money tuvo una gran diferencia entre el cálculo previo que habían realizado los promotores, de los 100 millones de dólares que esperaban ganar, sólo pudieron generar la mitad. El evento, a nivel deportivo, también estuvo muy lejos de sorprender al público, que fue muy crítico con el desarrollo de la pelea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias