BOXEO

"Le falta": una leyenda mexicana criticó duramente a Canelo Álvarez

Al tapatío le cayó otra dura crítica.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:45

No hay muchas certezas de lo que será del futuro a corto plazo de Canelo Álvarez, quien no sabe todavía si valdrá o no la pena luchar en la categoría de peso crucero como primera pelea del año. De momento, el mexicano estudia todas las posibilidades que le sumen de manera positiva a su gran carrera.

Al tapatío le ha surgido una lista muy amplia de posibles candidatos en caso de que no pueda subir de peso. De todos modos, fiel a su estilo, Canelo Álvarez solo luchará si cree que valdrá la pena, sin importarle el deseo del resto. Este pensamiento le ha valido críticas muy duras, en especial, de una leyenda de México.

Pese a sus logros, Canelo sigue siendo cuestionado

"No importa que haya ganado los títulos que haya ganado y el dinero que está ganando, y yo reconozco que es un gran peleador. Pero todavía le falta un poquito para meterse en el corazón del boxeo mexicano", explicó Nacho Beristáin, reconocido entrenador mexicano. Las declaraciones fueron dadas en una entrevista con “Fight Hub TV”.

"Pelea y gana muchos millones de pesos y qué bien, es muy feliz que está teniendo éxito, pero no da la pelea que se requiere. En un momento dado va a dar la pelea y va a entrar en el selecto grupo de los grandes peleadores", sentenció el ex coach sobre Canelo Álvarez. Si bien no dio nombres, reconoce que, para su criterio, le falta enfrentar un gran rival.

Beristáin no es un fanático de Canelo, ya que lo ha criticado reiteradas veces

De momento, el tapatío no se hace mucho eco de los dichos de Beristáin y muchos otros críticos que quieren bajarlo del selecto grupo de leyendas de México. Actualmente, el boxeador se concentra en su liviana vuelta a los entrenamientos después de sus vacaciones.

Desde la UFC llegó una defensa hacia Canelo

"Lo critican muchísimo. Pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble, cuando lo conoces y hablas con él, te das cuenta de por qué es lo que es", explicaba un molesto Brandon Moreno, luchador de la UFC que entrenó junto a Canelo Álvarez en su campamento.

El luchador no dejó de elogiar al tapatío y reconoció que no solo hablaron de los deportes que practican, sino que el campeón también se encargó de aconsejarlo. Así, compartieron lecciones de vida y consejos para actuar con humildad en la cima, y forjaron una gran relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias