BOXEO

Listo para subir al ring: Floyd Mayweather puso fecha a su próxima pelea

El cinco veces campeón realizará otra exhibición.
lunes, 3 de enero de 2022 · 03:00

A mediados de 2021, Floyd Mayweather regresó al ring para realizar una nueva pelea de exhibición frente al youtuber Logan Paul, en la que se llevó una bolsa millonaria. Tras aquel combate, adelantó que ya no continuaría en la actividad, pero ahora dio marcha atrás en sus dichos.

Money se encuentra actualmente de viaje en Dubai junto a su equipo, desde donde hizo un anuncio que emocionó a los fanáticos: volverá al cuadrilátero para un nuevo combate. Si bien aún restan definir detalles, Floyd Mayweather ya puso fecha para su esperado regreso.

En su último combate de exhibición, cosechó cerca de cien millones de dólares

Hace unos días, el ex campeón mundial reveló en las redes sociales los planes que tenía pactados para este nuevo año que recién comienza. “Tenemos muchas cosas que hacer. Eventos, exhibiciones y grandes negocios”, expresó en una historia que compartió en su perfil de Instagram.

Si bien no había brindado mayores detalles al respecto de las exhibiciones, muchos se ilusionaron con verlo nuevamente en el ring. Ahora, el propio Floyd Mayweather adelantó que protagonizará una pelea, la cual está pactada para el próximo 20 de febrero en Dubai.

Por el momento, se desconocen más detalles de quién podría ser el rival al que se enfrentará, pero son varios los que podrían anotarse como oponente para este evento. Lo único seguro es que no será oficial, ya que el estadounidense descartó cualquier posibilidad de participar de un combate profesional.

Money ostenta un récord de cincuenta victorias sin derrotas

Esta contienda marcará un hecho histórico para el campeón en cinco categorías, ya que será la primera que lo haga fuera de los Estados Unidos. A lo largo de su carrera, siempre participó en eventos dentro de su país natal, por lo que sería una nueva experiencia hacerlo en la ciudad de Medio Oriente.

Un entrenamiento especial

Luego de su retiro como profesional en 2017, Floyd Mayweather ha tenido un rol activo con su empresa para promocionar nuevos talentos del boxeo. Pero además ha compartido sus conocimientos con otros púgiles para ayudarlos a mejorar su técnica.

El último fue Anthony Joshua, a quien dirigió en un entrenamiento en la ciudad de Dubai. El británico se prepara para la revancha frente a Oleksandr Usyk para recuperar sus títulos, y aprovechó la invitación de Money para tener una práctica de lujo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias