UFC

Nada confirmado: el entrenador de Conor McGregor desestimó los rumores sobre su próxima pelea

Conor McGregor busca recuperarse de sus dolores en la pierna.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:49

A poco de haber comenzado el año, son muchos los deportistas que inician su preparación de cara a una temporada que promete ser muy desgastante. En este contexto, la idea de Conor McGregor es poder dejar atrás las lesiones que lo mantienen a maltraer. No obstante, los rumores en torno a sus posibles peleas están a la orden del día y su entrenador salió a aclarar los tantos.

Kavanagh, uno de los mentores de Conor MgGregor, expresó que la leyenda del UFC no piensa enfrentar a Jake Paul en este momento de su carrera como profesional, pese a que desde su entorno prácticamente confirmaron esta velada. Su frase generó un alto impacto en la escena pública y fueron muchos los usuarios que se pronunciaron al respecto en las redes sociales.

Conor MgGregor debutó en el UFC en 2008

“En cuanto a Conor vs Jake, honestamente, nunca escuché eso, nunca se sugirió”.

A su vez, el entrenador del nacido en Dublín sostuvo que su meta está puesta en que el famoso pueda completar el contrato que tiene pendiente con el UFC dentro de muy poco tiempo, aunque aseguró que no hay posibilidades de que los rivales sean los hermanos youtubers. La idea es poder regresar a lo más alto en las artes marciales mixtas.

Mientras tanto, Conor McGregor avanza a pasos sólidos en busca de su tan ansiada recuperación. Los años no llegan solos para él y todos esperan que, dentro de muy poco tiempo, pueda hacerse presente en eventos de mucha trascendencia. No caben dudas de que el universo del UFC lo extraña mucho.

Conor podría regresar a pelear por el título mundial

Desde hace algunos meses, el irlandés exigió a través de sus redes sociales que los responsables de regular esta competencia le den la posibilidad de luchar nuevamente por el título mundial. Todo parece indicar que las autoridades de esta disciplina podrían hacer una excepción, dado que se trata del luchador mejor pago de todos.

Conor McGregor completó un total de 28 peleas en su carrera como profesional

En este sentido, Conor McGregor podría regresar y enfrentar a Charles Oliveira en otra oportunidad de oro para el atleta. Son tiempos en los cuales el irlandés imagina un futuro lleno de gloria. Para que esto ocurra, entrena más fuerte que nunca y se mentaliza en lo que serán sus próximos desafíos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias