Boxeo

Se suma uno más: Floyd Mayweather y un nuevo reto que genera mucha atracción

Floyd Mayweather se retiró de la práctica profesional hace algunos años.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:12

Cuando su camino en el boxeo parecía finalizado, son cada vez más los peleadores que sueñan con subirse al ring y derrotar por primera vez en su carrera a Floyd Mayweather. Los desafíos son tentadores, aunque el americano se toma tiempo de sobra para analizar todo con mucha seriedad. En este sentido, un reconocido luchador expresó sus ganas de enfrentarlo.

Se trata de AJ McKee, una de las grandes estrellas en la MMA. Luego de vencer sin atenuantes a Patricio Pitbull, el deportista fue consultado sobre sus futuros rivales y no dudó en manifestar que desea chocar ante Floyd Mayweather. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en la escena pública y los seguidores del ex campeón mundial se pronunciaron al respecto.

Floyd Mayweather llegó a las 60 peleas como profesional

“Quiero probar mis habilidades contra los mejores y es por eso que siempre llamé a Floyd”.

Además del nacido en Grand Rapids, el atleta señaló que también tiene el deseo de verse ante Conor McGregor. Hasta el momento nadie del entorno del estadounidense salió a aclarar esta situación, por lo que se espera que puedan hacerlo en el futuro cercano. Sin embargo, parece poco probable que el famoso vuelva a subirse a los cuadriláteros.

En estos últimos tiempos, Floyd Mayweather intentó por todos los medios agigantar aún más su imperio de inversiones. A partir de negocios en diferentes rubros y junto a su empresa de promoción de jóvenes talentos, el mediático emprenderá nuevos caminos y espera que la senda del éxito no se aparte de su lado.

Logan Paul atacó a Mayweather

En el último combate de exhibición que realizó, el ex campeón mundial mostró una pobre imagen y no pudo vencer a Logan Paul. Más allá de este polémico resultado, hace algunas horas, el reconocido youtuber volvió a cruzar al multimillonario y aseguró que no le pagó la totalidad del acuerdo que habían firmado previamente.

Floyd Mayweather obtuvo 27 victorias por knockout

En este sentido, sostuvo que aún le debe parte del dinero que se generó en este combate, por lo que iniciará acciones legales. Desde el círculo cercano a Floyd Mayweather manifiestan que todo esto es una jugada del influencer para volver a los primeros planos en el boxeo. Su vida es comentada por miles de personas en todo el planeta, por lo que estos escándalos pegan fuerte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias