UFC

No lo puede ni ver: la increíble amenaza de Conor McGregor a un destacado futbolista

Conor McGregor se recupera de una lesión en su pierna.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:59

Mientras se enfoca en la recuperación de su pierna, Conor McGregor se mantiene sumamente alerta a lo que pasa a su alrededor. Él se mueve como pez en el agua en el universo de las redes sociales y, en las últimas horas, salió a cruzar fuertemente a una estrella del futbol mundial, al observar una fotografía que lo enfadó.

Luego de que Neymar haya posado en compañía de su compatriota Charles Oliveira, Conor McGregor manifestó que vencería a los dos, en caso de que le den la oportunidad a la leyenda del UFC de arreglar un combate ante ambos. Estas declaraciones generaron una fuerte repercusión en la escena pública, y muchos usuarios reaccionaron sorprendidos.

La imagen de Charles Oliveira y Neymar tiene más de 350 mil likes en Instagram

Las frases del famoso se dan en medio de rumores que indican que el peleador brasileño, uno de los mejores de la actualidad, le habría dado la oportunidad al nacido en Dublín de enfrentarse en los próximos meses. Ante esto, diversos especialistas aseguraron que esta polémica iniciada por el ex campeón mundial tiene como objetivo devolverlo a los primeros planos. 

No cabe duda de que Conor McGregor es uno de los atletas más importantes del planeta. Miles de personas desean verlo triunfar en las jaulas, tras un largo tiempo en el cual las lesiones le jugaron una muy mala pasada. Él está dispuesto a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para volver a ser quien alguna vez fue.

El posible dopaje de McGregor

En las últimas horas, salió a la luz una información que compromete fuertemente al irlandés. En este sentido, Joe Rogan, un reconocido comentarista de artes marciales, manifestó que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos le podría hacer una visita dentro en las próximas semanas al famoso, producto de su drástica transformación física.

Conor McGregor debutó en el UFC en 2008

Vale destacar que Conor McGregor mostró a través de sus redes sociales el fantástico cambio en su cuerpo que logró en estos meses, y esta situación despertó el interés de una enorme cantidad de personas. El futuro es todo un interrogante para el irlandés, aunque sus fanáticos lo siguen de cerca y esperan vibrar nuevamente en los estadios más importantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias