FÓRMULA 1

Ralf Schumacher habló sobre el nuevo accidente que sacude a la familia: "Decidimos ir a un hospital"

El ex piloto alemán ofreció detalles sobre un suceso que perjudicó a una figura clave de la familia alemana.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:33

El hijo de Ralf Schumacher, David Schumacher, mantiene en vilo a la familia debido a que sufrió un grave accidente en el DTM, categoría de automovilismo alemán. Fue el pasado fin de semana cuando David sufrió el infortunio y en un principio la recuperación fue proyectada a unas pocas semanas. No obstante, después del descanso, su estado de salud ha empeorado.

Fue así como Ralf Schumacher, quien actualmente es analista de la F1, ofreció detalles sobre lo ocurrido a su hijo. Según el ex piloto alemán, esperaba que su hijo se recuperara con descanso, pero luego se incrementaron los dolores. Así fue como las alarmas se encendieron en el seno de la familia y en diálogo con “Motorsport” explicó la situación.

La familia Schumacher continúa con la tradición motor

“Cuando David volvió a casa, seguía quejándose de dolor de espalda. Entonces decidimos ir a un hospital de Salzburgo para que le hicieran una resonancia magnética. Resultó que se había roto una vértebra lumbar. Según los médicos que nos trataron, esto significa un parón de unas seis semanas para David”, explicó Ralf Schumacher.

De igual manera, uno de los factores que alivian a la familia Schumacher es el hecho de que David no debe ser operado. Así es como lleva un corsé para mantener estabilizadas sus vértebras. Se espera que la recuperación sea lo más rápido posible, pero se desconoce la cantidad de tiempo que pasará sin subirse a un vehículo de competición.

David Schumacher encara la rehabilitación

Familia de pilotos 

A sus 20 años, David Schumacher es una de las figuras en ascenso de la familia. Al igual que Mick, se estrenó en el karting, donde ha evolucionado a lo largo de los años. Además, es parte del equipo de Mercedes-Benz del DTM alemán y suma experiencia tanto en Fórmula 4 como en Fórmula 3.

El hermano del siete veces campeón del mundo, a su vez, es una de las voces autorizadas en el mundo de la Fórmula 1. En la actualidad, Ralf ejerce labores informativas para “Sky F1 Sports”.  

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias