Boxeo

“No hay nada”: el padre de Andy Ruiz desmintió los rumores sobre su próximo rival

El estadounidense tiene intenciones de pelear nuevamente por el campeonato mundial.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:47

Tras haber regresado al cuadrilátero y derrotar al cubano Ortíz, fueron muchos los que manifestaron que Andy Ruiz volverá a tener oportunidades de obtener nuevos cinturones de ahora en más. Los rumores en torno al retador que se verá las caras frente al americano en el futuro son de los más diversos, aunque su padre intentó poner paños fríos.

Andrés Ruiz, uno de los hombres de más confianza en el entorno del ex campeón mundial, sostuvo que, más allá de algunos ofrecimientos, todavía no está confirmado cuál será la próxima aventura que emprenderá Andy Ruiz. Todos los focos apuntan a que el estadounidense chocará versus Deontay Wilder en una de las peleas más esperadas en esta disciplina.

Andy Ruiz debutó como profesional en 2009

“No hay nada. Tenemos hasta diciembre para que decida contra quién va a pelear”.

Por otra parte, con la idea clara de acceder a la posibilidad de luchar por un título, desde la CMB confirmaron que el nacido en California deberá salir victorioso de su próximo combate y solamente de esta manera podrá tener el derecho de enfrentar a Tyson Fury, una de las grandes estrellas de la actualidad en la escena del boxeo.

Luego de varios meses en los que se desempeñó por fuera  de los cuadriláteros, Andy Ruiz parecería estar de vuelta. Este hombre hizo historia en los pesos pesados y, a pesar de su avanzada edad, buscará por todos los medios agigantar aún más su leyenda. Miles de seguidores prometen acompañarlo en sus próximas aventuras.

Luis Ortiz le hizo una advertencia a Ruiz

Más allá de la polémica que se generó en torno a la reciente presentación del americano, centenares de personas quedaron maravilladas con la presencia en un ring de una de las estrellas máximas. A poco de haber caído frente al estadounidense, Luis Ortiz realizó una advertencia que no cayó para nada bien en la esfera pública.

Andy Ruiz tiene tan solo dos derrotas como profesional

Tras presenciar la última pelea de Deontay Wilder, el cubano sentenció que Andy Ruiz primero le debería dar una revancha a él, ya que considera que no tendrá chances de mantenerse de pie en caso de enfrentar a su compatriota. Solo con el tiempo conoceremos qué es lo que decidirá este hombre tan relevante en el universo del boxeo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias