Boxeo

La Selección Mexicana escucha atenta: el pronóstico de Canelo Álvarez y Chávez para Qatar 2022

El campeón de los medianos es un gran apasionado por el fútbol.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:52

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Los combinados nacionales ajustan los últimos detalles antes del debut y se ilusionan con que sus esfuerzos se vean reflejados en el campo de juego. La Selección Mexicana llega a esta competencia con muchas críticas en sus hombros, aunque tanto Canelo Álvarez como Julio César Chávez pronosticaron lo mejor.

El actual campeón mundial en los medianos, en una de sus recientes apariciones públicas en el marco de la presentación de su nueva línea de bebidas alcohólicas, señaló que apostó a que el cuadro azteca llegaría a la definición de la Copa del Mundo. A su vez, Canelo Álvarez confirmó que lo invitaron a presenciar este evento pero todavía no sabe si se trasladará.

Canelo Álvarez tuvo la posibilidad de vencer al hijo de Julio César Chávez en mayo de 2017

Además del nacido en Guadalajara, Julio César Chávez también se animó a pronosticar qué es lo que sucederá con el porvenir de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. De acuerdo a la opinión de la leyenda del boxeo en una entrevista brindada en “Star+”, el cuadro comandado por Gerard Martino avanzará como mínimo a los cuartos de final.

Tanto Canelo Álvarez como su compatriota confían en las capacidades de los profesionales que defenderán los colores de esta nación en uno de los eventos más relevantes del planeta. Es indudable que sus buenas energías le llegarán a los jugadores y los ayudarán a cumplir con una actuación histórica para el país.

La agenda de Canelo de cara al 2023

A poco de que termine un año sumamente desgastante, el mexicano junto a su equipo de trabajo planifican lo que será un 2023 muy exigente y de a poco arman su agenda. Algunas informaciones marcan que el famoso regresará a los cuadriláteros en mayo y buscarán a un rival que no le presente demasiada oposición arriba del ring.

Canelo Álvarez completó un total de 61 peleas como profesional 

En caso de que su estado físico sea el adecuado, Canelo Álvarez podría verse las caras frente a Dmitry Bivol en septiembre en lo que es una de las revanchas más esperadas en esta disciplina. Lo primero en lo que se preocupa el mediático es en avanzar en su rehabilitación en su muñeca y los fanáticos del tapatío aguardan por mayores precisiones acerca de su carrera deportiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias