Fórmula 1

No lo esperaba: se confirmó la peor noticia para Mick Schumacher

El hijo de la leyenda aún no pudo demostrar su potencial.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:22

La Fórmula 1 comienza a llegar a su etapa final y muchas escuderías ya planifican lo que será un 2023 lleno de desafíos. Varios pilotos entran en escena en la máxima categoría del automovilismo mundial y otros dejan su asiento en esta prestigiosa competencia. En este sentido, Mick Schumacher recibió una noticia que cambia por completo sus planes.

A través de las redes sociales oficiales del equipo, se confirmó que Haas sumó a Kevin Magnussen de cara a la próxima temporada y, de esta manera, le dará salida al corredor de 23 años. Frente a este panorama, Mick Schumacher se verá en la necesidad de emprender nuevos caminos en su trayectoria profesional y las opciones son de las más diversas.

Mick Schumacher debutó en la Fórmula 1 en 2021

Algunas informaciones señalan que Mercedes le podría dar un lugar al hijo del máximo ganador en la historia de la Fórmula 1, aunque las chances más concretas son de apostar por otros torneos y volver a despertar el interés de las escuderías más relevantes. No hay dudas de que este es un paso atrás en su trayectoria.

No es para nada sencillo poder transitar una vida diaria con el peso de un apellido como el que tiene Mick Schumacher. Más allá de las expectativas que generó en el universo de la Fórmula 1 la posibilidad de que continúe el legado de su padre, deberá barajar y dar de nuevo en pos de construir su propio camino. Solo en el futuro sabremos cuál será su porvenir.

Schumacher se pronunció respecto de su salida de Haas

Hace tan solo unas horas, en declaraciones recogidas por “Infobae”, el famoso se refirió a la noticia acerca de su salida de Haas. En este sentido, reveló que no puede ocultar su tristeza por no haber podido renovar su contrato con esta escudería, aunque le agradeció a cada una de las personas que forman parte del equipo por el cariño que le trasmitieron.

Mick Schumacher no tiene victorias hasta el momento en la Fórmula 1

Por otra parte, Mick Schumacher reconoció que aprendió mucho durante esta experiencia al interior de la máxima categoría del automovilismo mundial y aseguró que ama a este deporte. El mediático evitó referirse a lo que sucederá en las semanas venideras, aunque los rumores dan vueltas por completo en la escena pública.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias