Boxeo

Encuentro de estrellas: Julio César Chávez expuso detalles de su reunión con este cantante

El mexicano es uno de los hombres más relevantes del boxeo internacional.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:00

Producto de la popularidad que consiguió durante su trayectoria en el universo del boxeo internacional, Julio César Chávez tuvo la oportunidad de conocer en primera persona a varias personalidades destacadas. En este sentido, en las últimas horas, el mexicano relató a través de sus redes sociales el encuentro que mantuvo con una estrella de la música.

En Instagram, el ex campeón mundial público imágenes de lo que fue la reunión que tuvo con Daddy Yankee, uno de los artistas más relevantes en el mundo del reggaeton. Al parecer el cantante estuvo en tierras aztecas y no dudó ni un solo segundo en entrar en contacto con Julio César Chávez, uno de sus grandes ídolos de la infancia.

Julio César Chávez tiene más de 600 mil seguidores en Instagram

Por otra parte, el nacido en Obregón expuso a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales una chaqueta que le ofreció al mediático con su nombre en la espalda. Miles de seguidores de los famosos se mostraron sorprendidos por este encuentro y se pronunciaron al respecto a través de las diversas plataformas.

Más allá de que desde hace algunos años anunció que su etapa en el boxeo profesional terminaba, la popularidad de Julio César Chávez no se esfumó por nada del mundo, sino que se extiende conforme pasa el tiempo. Uno de sus grandes objetivos es poder trasladar buena parte de su talento a otras actividades y convocar a nuevos fanáticos.

Los detalles detrás del regreso de los hijos de Chávez al cuadrilátero

Una de las noticias más sorprendentes en las últimas horas sobre el latino fue, sin lugar a dudas, el posible regreso de sus hijos a los cuadriláteros. Tras batallar contra algunos problemas personales, Omar y Julio César Jr. realizan ajustes de cara a su vuelta por lo que vale la pena detallar cómo se darán estas presentaciones.

Julio César Chávez se retiró del boxeo en 2005

La idea es que tanto sus herederos como Julio César Chávez puedan realizar una jornada de exhibición en la ciudad de Los Cabos. El ex campeón mundial anunció que ésta será la última presentación que realizará adentro de un ring, ya que es demasiado arriesgado que lo haga con su avanzada edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias