FÓRMULA 1

Fue un fanático más: Checo Pérez dijo presente en el empate de la Selección Mexicana

La figura de Red Bull Racing reafirmó su pasión por el fútbol.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 01:15

El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 finalizó el pasado domingo y Checo Pérez quedó en el tercer lugar del mundial de pilotos. El piloto tapatío ha reafirmado su pasión por el balompié al ser uno de los asistentes al debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022. El conductor de Red Bull Racing hizo acto de presencia en el Estadio 974.

El encuentro finalizó empatado sin goles, pero Checo Pérez fue retratado entre la afición. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Más de 30 mil seguidores del “Tri” hicieron acto de presencia en las gradas, por lo que Gerardo Martino, director técnico, destacó la ilusión que dicho gesto representó. Inclusive, el piloto azteca publicó imágenes a través de sus redes sociales donde figuraba como espectador de lujo del “Tri”.

Checo se trasladó en helicóptero a Qatar

El Campeonato Mundial de la Fórmula 1 finalizó con el Gran Premio de Abu Dhabi, cercano a Qatar. Dicha circunstancia fue aprovechada por el piloto nativo de Guadalajara para asistir al primer enfrentamiento de su equipo. La afición mexicana aplaudió la asistencia del tapatío a través de las redes sociales.

Lo cierto es que el piloto oriundo de Guadalajara transita por la antesala de un 2023 que ofrecerá el calendario más extenso en la historia de la categoría reina del automovilismo, con 24 grandes premios a disputar.

El piloto tapatío fue captado por los aficionados

Una pasión con historia

Cabe destacar que Checo Pérez ha revelado que cuando era un niño su principal aspiración era convertirse en futbolista. El piloto azteca es ferviente fanático del Club América y ha sido destacado por dicha institución gracias a su brillo en el automovilismo. Inclusive, figuras como Chicharito Hernández han manifestado su amistad con el oriundo de Guadalajara.

Por otra parte, el piloto de Red Bull Racing explicó que su corazón está con el combinado azteca, pero Argentina también es una de sus selecciones predilectas de cara a la cita mundialista.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias