Fórmula 1

“No me veo”: Max Verstappen reveló la edad a la que piensa retirarse de la Fórmula 1

El neerlandés se proclamó campeón de esta edición de la competencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:45

A poco de haber culminado la última carrera del año en el marco de la pasada edición de la máxima categoría del automovilismo mundial, los focos aún se posan en la figura de Max Verstappen. El neerlandés va camino a quedar en la historia de esta competencia, aunque volvió a referirse a la edad en la cual se retirará de la actividad.

En una conversación que recogió “GP Blog”, Max Verstappen señaló que no piensa seguir los planes de Fernando Alonso de continuar en esta competencia hasta los 41 años, ya que considera que tiene otras cosas por las cuales vivir. La idea del actual campeón de la Fórmula 1 es poder cumplir su contrato con su escudería hasta 2028.

Max Verstappen se proclamó campeón en dos ocasiones de la Fórmula 1

No me veo conduciendo en la F1 a los 41.

Por otra parte, el actual corredor de Red Bull sentenció que existen tantas carreras a disputar en el marco de esta competencia que se vuelve un tanto inviable pasar muchas temporadas al frente de este torneo. Miles de seguidores del famoso le piden a través de las redes sociales que vuelva a pensar en su futuro.

A diferencia de ediciones anteriores de la máxima categoría del automovilismo mundial, Max Verstappen marcó su superioridad por sobre el resto de punta a punta. La idea del neerlandés es extender su dominio y, por ende, agigantar aún más su nombre al interior de uno de los torneos más relevantes en el mundo de los deportes.

El padre de Checo Pérez volvió a apuntar contra Verstappen

Las internas dentro de Red Bull están a la orden del día. Luego de que el europeo no haya dejado pasar a su compañero de equipo en el Gran Premio de Brasil, Checo Pérez cuestionó fuertemente su actitud y manifestó que este gesto habla de su personalidad. Como si esto fuera poco, el padre del tapatío volvió a apuntar de lleno contra él.

Max Verstappen y Checo Pérez comparten equipo desde 2021

Antonio Pérez Garibay sostuvo que Max Verstappen jamás tuvo un compañero de la talla del mexicano y señaló que sus actuaciones fueron cruciales para que obtenga buena parte de sus títulos. Solo en el futuro conoceremos si efectivamente la relación entre ambos se rompió o si se puede recomponer conforme pasen los Grandes Premios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias