Fórmula 1

Volvió a sus raíces: Checo Pérez demostró sus habilidades en esta actividad y perdió con Verstappen

El mexicano culminó su participación en la Fórmula 1.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:00

Culminada la presente edición de la Fórmula 1, muchos competidores que se desenvuelven en esta actividad han tomado la determinación de descansar y poner su mente en otras actividades. Checo Pérez continúa ligado al deporte automotor y en las últimas horas participó de una carrera que generó una gran sorpresa.

En un evento organizado por Honda en el cual varios corredores demostraron sus habilidades al volante de kartings, el actual corredor de Red Bull se quedó con el segundo lugar en este torneo en el que compartió junto a Tim Gasjer y quedó cerca de los líderes Max Verstappen y Marc Márquez. Los fans de Checo Pérez volvieron a mostrar su decepción por caer frente al neerlandés.

Checo Pérez completó 24 podios en la Fórmula 1

Además del nacido en Guadalajara y su compañero de equipo en la Fórmula 1, Hiroki Tsunoda y Pierre Gasly fueron otros de los famosos que formaron parte de esta competición. Cabe destacar que este evento contó con la presencia de alrededor de 18 mil espectadores y sirvió para reconocer a aquellos pilotos que llevaron la bandera de esta compañía.

Checo Pérez deberá barajar y dar de nuevo si es que desea luchar por obtener el premio mayor en la máxima categoría del automovilismo mundial. Más allá del poderío que presenta Max Verstappen, el mexicano está en condiciones de poder batallar hasta el final por llevar a su país hasta lo más alto en la escena internacional.

Un ex campeón mundial pronunció una frase que no cayó bien en Checo

Pese a las grandes expectativas que estaban depositadas en la posibilidad de que el latino consiga el subcampeonato mundial, Charles Leclerc lo superó en los últimos Grandes Premios y se quedó con este puesto. En relación a este tema, un ex corredor sostuvo que era injusto que el mexicano se hubiera quedado con este lugar.

Checo Pérez obtuvo cuatro victorias en su carrera

En declaraciones recogidas por “Unibet”, Mika Häkkinen aseguró que el piloto de Ferrari hizo los esfuerzos necesarios para superar a Checo Pérez y reconoció que su performance en Abu Dhabi fue maravillosa. El latino deberá hacer oídos sordos y espera con ansias que sus trabajos en la pretemporada den los frutos esperados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias