Fórmula 1

Checo Pérez confía en ellos: el guiño que envió a un ex equipo suyo

El mexicano culminó en la tercera colocación en la tabla de posiciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:09

Luego de muchas temporadas en las cuales se desempeñó en equipos de menor jerarquía, Checo Pérez pasó a las filas de Red Bull con el claro objetivo de pelear por cosas importantes. Más allá de que su presente es muy distinto, el mexicano no se olvida de sus raíces y, en las últimas horas, se refirió a las expectativas que tiene para una compañía de la que supo formar parte.

En una entrevista que le concedió a “DAZN”, el corredor de 32 años señaló que considera que podría ser un gran 2023 para Aston Martin a partir de la presencia de Fernando Alonso en sus filas. No hay dudas de que estas declaraciones emitidas por parte de Checo Pérez le pueden dar las fuerzas necesarias a una empresa que se encuentra en franco crecimiento.

Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021

Creo que Fernando levantará mucho al equipo. Será un año muy competitivo para Aston Martin.

Más allá de que el nacido en Guadalajara nunca se desempeñó en esta escudería con el nombre que tiene actualmente, formó parte de los ya extinguidos Force India y Racing Point entre 2014 y 2020. Es por esta razón que guarda en lo más profundo de su corazón una admiración por estas compañías.

Checo Pérez tiene intenciones de dar un salto de calidad en su trayectoria profesional y, por ende, pelear hasta el final por obtener este campeonato tan relevante. Si bien no será tarea sencilla vencer a rivales de la talla de Max Verstappen, a fuerza de mucho trabajo y sacrificio todo es posible para él.

Checo no pudo recibir el Premio Nacional del Deporte

En el día de ayer y bajo la presencia de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, se entregaron los Premios Nacional del Deporte del 2022. Producto de sus responsabilidades comerciales, el corredor no pudo hacerse presente en este evento, y su hermano recibió este galardón.

Checo Pérez obtuvo cuatro victorias en su estadía en la Fórmula 1

Además de este trofeo que guardará en lo más profundo de su corazón, Checo Pérez recibirá alrededor de 800 mil pesos y un diploma firmado por las autoridades locales. Para muchos, este hombre ya se consolidó como uno de los atletas más relevantes en la historia de esta nación y su nombre forma parte de las páginas doradas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias