Boxeo

Junto a Checo Pérez: Julio César Chávez recibió un importante premio en México

El mexicano es una de las grandes leyendas del boxeo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:41

No hay dudas de que Julio César Chávez puede ser considerado por los especialistas en esta disciplina como uno de los hombres más relevantes que surgieron en el país en materia de boxeo. Como forma de agradecerle por todos sus años de gloria, la leyenda fue galardonada con uno de los trofeos más relevantes que se pueden encontrar en la nación.

El pasado lunes, en una ceremonia que contó con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Julio César Chávez recibió el Premio Nacional del Deporte a raíz de su destacada carrera como profesional. Además del ex campeón mundial, Checo Pérez tuvo su merecido homenaje en esta gala tan importante.

Julio César Chávez se retiró del boxeo en 2005

Cabe destacar que sumados al nacido en Obregón y el corredor de Red Bull, las integrantes del equipo de kayak mexicano que lograron la medalla de bronce en el Mundial de su categoría y el nadador Jesús Hernández obtuvieron un galardón en una fiesta que fue seguida de cerca a través de las redes sociales por miles de personas.

Más allá del reconocimiento que llena de orgullo a Julio César Chávez, el luchador recibirá alrededor de 40 mil dólares por este fabuloso premio que le permitirá desarrollarse en su futuro sin problemas. A pesar del paso de los años y la aparición de jóvenes figuras, el famoso impacta aún entre grandes y chicos con su maravilloso talento para este deporte.

Canelo reveló una de las grandes falencias en la carrera de Chávez

Son dos grandes amigos en este ambiente. Independientemente de la diferencia de edad que existe entre ambos, Canelo Álvarez y el ex campeón mundial se han mostrado juntos en muchos espacios y siempre que pueden intentan trasmitirse sus consejos. En las últimas horas, el tapatío reveló una de las grandes falencias que tuvo el famoso en su carrera.

Canelo Álvarez venció al hijo de Julio César Chávez en 2017

En una entrevista que brindó al programa “La Saga”, el nacido en Guadalajara sentenció que Julio César Chávez podría haber obtenido mucho más dinero a lo largo de su trayectoria como profesional en el caso de que se hubiera manejado por su propia cuenta. Al parecer, este rasgo es uno de los pocos que hubiera corregido, ya que con su talento habría conseguido millones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias