Fórmula 1

“Dos leones”: el padre de Checo Pérez reveló detalles de la relación de su hijo con Max Verstappen

El mexicano fue tercero en la pasada edición de la Fórmula 1.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:53

A poco de que haya terminado la presente temporada de la Fórmula 1, son muchos los que ponen el foco en lo que sucederá en el futuro con Red Bull a partir del enfrentamiento que mantuvieron Checo Pérez y Max Verstappen. A propósito de este tema, el padre del mexicano intentó poner paños fríos a un vínculo que no atraviesa sus mejores momentos.

En la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, el familiar del piloto de 32 años sostuvo que no existen problemas entre su hijo y el neerlandés. A su vez, señaló que los cruces que se dan entre Checo Pérez y su compañero de equipo son más que normales producto de que ambos tienen intenciones de proclamarse en esta competencia.

Checo Pérez y Max Verstappen comparten equipo desde 2021

“Son como dos leones enjaulados, ambos quieren ganar”.

Cabe destacar que, en el marco del Gran Premio de Brasil -que se disputó hace algunas semanas-, el nacido en Guadalajara se mostró muy molesto con Max Verstappen luego de que haya desobedecido las órdenes de la escudería de dejarle su lugar para obtener el tan ansiado segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

Checo Pérez tiene intenciones de que los cuestionamientos queden a un lado para poder enfocarse con exclusividad en su trayectoria profesional. Para poder batallar hasta el final por obtener los trofeos más relevantes, es necesario que complete rendimientos un tanto más estables dentro de las pistas más importantes del planeta.

Checo señaló que son injustas las críticas a Verstappen

Luego de que la polémica entre los integrantes de Red Bull haya aparecido en escena, fueron muchos los que comenzaron a criticar al europeo por algunas actitudes que marcan a las claras su falta de compañerismo. Frente a esto, el mexicano buscó apaciguar las aguas en una de sus recientes apariciones en público.

Checo Pérez y Max Verstappen consiguieron el Campeonato de Constructores en 2022

En una entrevista que le concedió al sitio “The Telegraph”, Checo Pérez manifestó que son muy injustas aquellas opiniones que cargan sobre la figura de Max Verstappen y su familia. Es por esta razón que pidió que este tema pase rápido del debate público para que todos puedan concentrarse al 100 % en su rendimiento en la Fórmula 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias