Boxeo

No fue solo Messi: las personalidades que han tenido enfrentamientos con Canelo Álvarez

El mexicano tiene intenciones de recuperarse de la mejor manera de su lesión en la muñeca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:05

En las últimas horas, el nombre de Canelo Álvarez se transformó en tendencia luego de que se haya cuestionado fuertemente la manera en la cual Lionel Messi trató una camiseta con los colores de la Selección Mexicana. Ésta no fue la primera vez que el famoso tuvo problemas con estrellas del ambiente, por vale la pena recuperar alguno de estos enfrentamientos.

Desde 2017, momento en el cual venció a Julio César Chávez Jr., el actual campeón mundial de los medianos mantiene un cruce con David Faitelson. El periodista se mostró molesto con la manera en la cual se desempeña Canelo Álvarez, a tal punto de manifestar que en muchas peleas no mereció la victoria. Es por esta razón que el famoso le contesta a través de las redes.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

Por otra parte, hace tan solo unos meses atrás, el nacido en Guadalajara tuvo una pelea con Eduin Caz, líder de Grupo Firme. Al parecer, el mexicano lo convocó para que se presente junto a sus compañeros en la celebración del cumpleaños número 15 de Emily Cinnamon, aunque se enojó por la gran cantidad de alcohol que bebió en esta celebración.

La personalidad de Canelo Álvarez es sumamente aguerrida y esto le ha servido mucho para desempeñarse en los cuadriláteros más relevantes del planeta. Más allá de esta polémica que vivió con Lionel Messi, el luchador deberá enfocarse con exclusividad en lo que será el futuro de su maravillosa trayectoria en esta disciplina.

Un peleador argentino retó a Canelo

Mientras que el tapatío se concentra en la recuperación de su lesión en la muñeca, son muchos los profesionales que sueñan con poder subirse al ring con él. En el medio del escándalo que se vivió con el actual jugador del PSG, un luchador retó al mexicano a un duelo para defender el honor del futbolista rosarino.

Canelo Álvarez tiene tan solo dos derrotas como profesional

Se trata de Franco Tenaglia, un boxeador argentino que tiene intenciones de lograr popularidad en el ambiente. En declaraciones que fueron recogidas por el sitio “TyC Sports”, sostuvo que tiene intenciones de derrotar a Canelo Álvarez en el cuadrilátero y así demostrar el potencial que puede tener una persona surgida en su país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias