Boxeo

“Como si fuera a pelear con Mike Tyson”: el exigente entrenamiento que realiza Manny Pacquiao

El boxeador tiene intenciones de regresar al ring.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:23

En las últimas semanas, Manny Pacquiao recibió grandes propuestas de luchadores relevantes para poder tomar nuevamente los guantes y presentarse dentro de un cuadrilátero. Hasta el momento, el filipino no confirmó si aceptará estas ofertas, aunque uno de sus colaboradores reveló detalles que alegraron por completo los corazones de sus fans.

En una entrevista que le concedió a “Fight Hype”, Sean Gibbons, una de las personas más cercanas al ex campeón mundial, contó que Manny Pacquiao realiza de forma habitual largas jornadas de entrenamiento, tal como cuando se desempeñaba en el profesionalismo. De esta manera, dejó entrever la chance de que regresará oficialmente a los rings.

Manny Pacquiao debutó como profesional en 1995

“Está entrenando como si fuera a pelear con Mike Tyson”.

Cabe destacar que el nacido en Kibawe anunció que, el próximo 10 de diciembre, se presentará en una velada de exhibición frente a DK Yoo, uno de los karatecas asiáticos más relevantes del momento. Al parecer, la idea del famoso es probar suerte en esta jornada y evaluar cómo se siente en pos de continuar con sus presentaciones. Sus seguidores esperan por más novedades.

Por último, Sean Gibbons reveló que Manny Pacquiao cree que tiene mucho que dar aún en el universo del boxeo internacional y es por esta razón que considera que podría volver sin mayores problemas, tal como lo hicieron figuras de la talla de Floyd Mayweather. Solo en el futuro conoceremos si, efectivamente, el mediático agigantará aún más su leyenda en este ambiente.

Pacquiao y su historia con peleadores mexicanos

Para muchos, el filipino se estableció como uno de los peleadores libra por libra más importantes de todos los tiempos. En su larga trayectoria como profesional, tuvo enfrentamientos muy destacados, aunque muchos mexicanos lo recuerdan por las victorias que tuvo contra luchadores nacidos en el país azteca.

Manny Pacquiao obtuvo 62 victorias en su carrera

En total, Manny Pacquiao desarrolló 15 enfrentamientos con peleadores surgidos de esta nación, de las cuales obtuvo 12 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas. No caben dudas de que fueron sus adversarios predilectos y, probablemente, en los años venideros tenga la chance de poder incrementar aún más su récord.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias