Boxeo

Duda de su palabra: Manny Pacquiao habló sobre su posible pelea con Floyd Mayweather

El filipino tuvo su regreso al ring y se acordó del estadounidense.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:19

Los aficionados del boxeo lograron disfrutar del regreso de una leyenda del boxeo al ring, pues Manny Pacquiao tuvo su primera pelea luego del retiro al enfrentarse a DK Yoo en un combate de exhibición. Esto podría ser el inicio de una nueva etapa para el filipino, dado que comenzará una gira de presentaciones a lo largo del mundo para deslumbrar a los fans y muchos sueñan con un posible duelo contra Floyd Mayweather.

El ex boxeador estadounidense ofrece solo combates de exhibición, ya que se enfrenta a otros púgiles retirados o a rivales de mucha menor jerarquía. Sin embargo, para Manny Pacquiao, dicha pelea sería algo complicada de armar, pues no confía mucho en la palabra de Floyd Mayweather para organizar un espectáculo de gran magnitud como el que sería un enfrentamiento entre ambos.

Manny Pacquiao se retiró con 62 victorias y 8 derrotas del boxeo.

"No sé si querrá una exhibición conmigo, no tengo ni idea, siempre cambia su decisión", comentó Manny Pacquiao durante la rueda de prensa que dio después de vencer a al youtuber y experto en artes marciales DK Yoo en su regreso al boxeo, cuando le preguntaron por la posibilidad de pelear contra "The Money".

Si bien no hay nada confirmado, los aficionados se entusiasman con ver una posible revancha de la pelea que tuvieron Manny Pacquiao y Floyd Mayweather el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas. En aquella ocasión, el estadounidense se hizo con la victoria después de los 12 rounds por decisión unánime, con dos jueces anotando 116-112 y el otro 118-110.

Floyd Mayweather ganó 50 peleas y nunca perdió durante su carrera como boxeador.

El regreso de Manny

Manny Pacquiao sorprendió a más de un aficionado al anunciar que volvería al ring, lo que generó mucha expectativa por el combate durante las semanas previas. Sin embargo, durante la transmisión en vivo que se realizó a través de YouTube, se pudo ver que había muchos asientos vacíos en las gradas para ver la pelea contra DK Yoo, aunque el filipino se mostró conforme con su actuación.

"Es bueno volver al ring para este combate benéfico. Seguiré entrenando para volver a estar en forma", comentó el ex campeón de 43 años ante los medios tras la pelea que organizó en Corea del Sur.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias