Boxeo

Luego de su difícil momento: dónde se mostró Julio César Chávez Jr

El hijo de La Leyenda quiere dejar atrás sus conflictos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:34

A pesar de que no se sabían muchos detalles sobre la vida de Julio César Chávez Jr y su estado de salud, lo seguro era que el boxeador se encontraba internado en una clínica de rehabilitación, tal cual había afirmado su padre hace algunos meses. Allá por febrero, se conoció que el hijo de La Leyenda iniciara un tratamiento para poder dejar atrás, de una vez por todas, sus problemas con las adicciones.

En las últimas horas, llegó una buena noticia y es que se pudo observar al púgil mexicano en muy buena forma, junto a sus seres queridos, para disfrutar de una ocasión especial. Julio César Chávez Jr estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su hija, Julia, donde sopló las nueve velitas junto a la niña, se lo vio muy feliz y recuperado.

La fiesta fue la primera aparición del boxeador desde febrero.

Fue la propia Frida Muñoz, madre de la niña del boxeador, quién compartió la fotografía a través de sus redes sociales, generando muchos comentarios de felicitaciones para el hombre de 36 años, quién estaba muy contento de estar acompañado por sus hijos. Tal como había anticipado hace algunas semanas su padre, Julio César Chávez, su progenitor se encuentra en una etapa muy buena de su recuperación.

Si bien aún no se han determinado los tiempos para la vuelta del oriundo de Sinaloa a su vida cotidiana, si se pudo saber que ha estado entrenando boxeo en la clínica, con el objetivo de volver al ring en cuanto salga. La última vez que se subió a un cuadrilátero fue en diciembre de 2021, cuando venció a David ‘Pantera’ Zegarra.

Su deseo es volver al ring pronto.

La palabra del padre

Hace algunas semanas, durante la Convención Anual 60 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Acapulco, Julio César Chávez afirmó que está planeando realizar una jornada de exhibición, donde tiene pensado que todos sus hijos, incluyendo a Julio César Chávez Jr, sean parte de la misma. A su vez, afirmó que el joven se estará recuperado para esa fecha, que podría ser en los próximos meses.

“Voy a pelear a fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio. Dijo que ya no quiere esa basura y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”, afirmó el Gran Campeón, conmovido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias