BOXEO

"Me gustaría": Tyson Fury reveló por qué quiere ver de cerca a Canelo Álvarez

El inglés afirmó que quiere ver en el ring al mexicano.
lunes, 25 de abril de 2022 · 04:00

Mientras que Canelo Álvarez continúa con sus entrenamientos para enfrentar a Dmitry Bivol por el cinturón semipesado (súper) de la Asociación Mundial de Boxeo, Tyson Fury disputó este sábado la que pudo haber sido su última presentación. El inglés venció a Dillian White en el Wembley con un impresionante nocaut técnico en el sexto round para retener las fajas del Consejo y de The Ring de la máxima categoría.

Si bien es cierto que los rumores acerca del final de la carrera de “The Gypsy King” han cobrado cada vez más fuerza, en una reciente entrevista previa al cruce con su compatriota afirmó sus intenciones de encontrarse con el boxeador mexicano. Claro que con la diferencia de pesaje existente entre ambos, esto no quiere decir que el objetivo del británico sea enfrentarse a Canelo Álvarez, sino que quiere ver su estilo de cerca.

Fuente: (Top Rank Boxing)

Y es que en conversaciones con “ESPN”, el campeón del CMB reveló que siente admiración por el indiscutido de las 168 libras y si bien considera que no tiene lo necesario para ser llamado el mejor libra por libra a pesar de ser entretenido, le ha dado su apoyo para la siguiente pelea. De hecho, Tyson Fury afirmó que le gustaría ser invitado para ver el duelo con el ruso en primera fila, por lo que habrá que ver si le reservan un asiento en la T-Mobile Arena.

“Veo las peleas de Canelo, es un gran boxeador, muy entretenido. Me gustaría asistir a su pelea contra Dmitry Bivol en Las Vegas. Canelo tiene mucho apoyo”.

Fury mantiene el invicto de 32 peleas sin caer, con solo un empate en su historial

El puesto del tapatío está en peligro

Hace unas semanas, Yordenis Ugás falló en un intento de apoderarse de los cinturones de Errol Spence Jr., que venció al cubano por nocaut técnico en el décimo round. Como resultado, se hizo con la faja de la AMB del peso wélter y ahora solo necesita de un título más para conquistar completamente las 147 libras, algo que pondría en jaque al tapatío.

Y es que ante un eventual cruce entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford, cualquiera sea el ganador, podría subir a la cima del ranking de los libra por libra. De ahí la importancia que tiene que Canelo Álvarez vuelva a demostrar su superioridad cuando se enfrente a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias