BOXEO

"Queda el trauma": el duro momento por el que transita Julio César Chávez Jr

El hijo del gran campeón mexicano envió un mensaje a sus fanáticos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:41

Después del triunfo ante David Zegarra el año pasado, Julio César Chávez Jr. prometía volver al cuadrilátero con una pelea atractiva. Sin embargo, las cosas salieron de control, y su padre tomó la decisión de internarlo. El hijo de la exleyenda mexicana reapareció en las plataformas digitales después de tres meses

Julio César Chávez Jr. se encuentra internado. A través de un video de tres minutos y medio, el boxeador comenta que ha necesitado el apoyo de su familia y el de su padre para transitar el difícil momento. De hecho, fue el Gran Campeón Mexicano quien decidió internar a su hijo a la fuerza.

El Junior pretendía enfrentar a Jake Paul, pero las adicciones le jugaron en contra

El hijo de la leyenda del boxeo expresó que fue muy difícil desde el momento en el que lo raptaron para llevarlo a la clínica de rehabilitación. Fue su padre el encargado de trasladarlo junto a un grupo de personas. No obstante, Julio César Chávez Jr. afirma que esto dejó graves consecuencias en su estado mental.

“Queda un trauma, las cosas te cuestan. A veces no duermes bien”, sentenció el pugilista que se encuentra en un proceso de recuperación por su adicción a las sustancias ilícitas y el alcohol. Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube que informó cómo va la recuperación y lo difícil que ha sido para él enfrentar dicho momento.

“Imagínate que vienen veinte tipos por ti, eso es un trauma. Dicen que quiere que me ponga bien, pero ya me conocen como soy que me preocupo, pero me dicen que no lo haga”, agregó el Junior durante el video.

El secuestro

Cabe destacar que la prensa informó que Julio César Chávez padre se encargó de comandar un secuestro para internar a su hijo. Esto se debe a que el primogénito de la leyenda estaba en estado crítico. Sin embargo, el Gran Campeón Mexicano descartó de raíz haberlo hecho.

“Él está en buenas manos, está en un programa de recuperación”, informó el expugilista de 59 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias