FÓRMULA 1

Habló el campeón: Max Verstappen se refirió a la renovación de Checo Pérez con Red Bull

El neerlandés fue consultado sobre su compañero y no dudó en responder.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:30

Con los resultados logrados en el inicio de la temporada, no hay dudas de que Checo Pérez se ha ganado su lugar en Red Bull. Su confianza parece mucho más fuerte ahora que atraviesa su segundo año en el equipo de Milton Keynes, además de que ocupa el tercer lugar de la tabla, ha logrado dos podios consecutivos en Australia e Imola y lo ha rozado en cada carrera que pudo terminar.

De hecho, Christian Horner afirmó en la previa al Gran Premio de Miami que está interesado en resolver la situación del piloto mexicano en el receso, momento en que se trabajaría en una renovación anunciada. La escudería austriaca ya hizo lo propio con Max Verstappen a inicios de año, con un acuerdo hasta 2028 en uno de los contratos de mayor extensión de la Fórmula 1, por lo que resta saber cuánto tiempo se le ofrecerá a Checo Pérez.

Verstappen y Checo consiguieron un histórico 1-2 en Imola.

El campeón del mundo fue consultado sobre la renovación de su compañero y, tal como se esperaba, está de acuerdo con tenerlo a su lado por un tiempo más. De hecho, el tapatío ha sido el único hasta ahora que logró mantener cómodo al neerlandés e incluso han consolidado una de las duplas más fuertes del circuito, donde Sergio ha ayudado en cada ocasión que estuvo a su alcance a que Max se recupere o mantenga su posición.

“Parece que está mucho más feliz en el auto, así que eso es realmente bueno para el equipo”.

Checo suma 66 puntos en la temporada y está a 19 de Verstappen.

Llegó el tercero

Este domingo, llegó una de las noticias más esperadas por Checo Pérez en lo que va del año, una que lejos de relacionarse con el automovilismo, lo hizo más feliz que cualquier Gran Premio. Se trata del nacimiento de su tercer hijo, Emilio, que fue presentado en las redes sociales por su madre Carola Martínez, la pareja del piloto desde 2017.

Hace varios meses la familia había dado a conocer que se trataba un varón cuando encendieron un humo azul junto a sus otros dos hijos. El más grande es Sergio Jr., nacido en 2017, a quien le sigue Carlota, con dos años menos, por lo que ahora la familia pasará a cinco integrantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias