BOXEO

Malas noticias para los aficionados: Julio César Chávez podría quedarse sin un nuevo récord

El exboxeador obregonense tiene un acuerdo que podría no cumplir.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:52

Hace varias semanas, el Consejo Mundial de Boxeo reveló que este sábado 18 de junio se llevará a cabo la Clase Masiva de Boxeo, que buscará establecer un nuevo récord Guinness. Uno de los invitados de honor para atraer público es Julio César Chávez, quien fue presentado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, como una de las personalidades que darían clase en el Zócalo de CDMX.

Sin embargo, a tan solo un día de que esto suceda, la posibilidad de que el exboxeador mexicano se presente parece disminuir con el paso de los minutos. Esto se debe principalmente a que Julio César Chávez no ha hecho ningún anuncio oficial en las redes sociales, un canal por donde siempre informa de sus apariciones importantes, aunque hay otro motivo que tiene aún mayor peso en la posible ausencia a la clase de boxeo.

Chávez se quedaría con su hijo y faltaría a la cita récord de mañana

En los últimos días, el obregonense subió mucho contenido sobre su hijo, Omar Chávez, quien regresará al cuadrilátero este mismo sábado para enfrentar a Rafael Ortiz en Culiacán. La última presentación del “Terremoto” fue en junio del año pasado, cuando fue derrotado por decisión unánime por Ramón Álvarez en Jalisco, pero ahora tendría la compañía de su padre, que invitó a sus seguidores a ver el combate e incluso llamó gente al estadio.

Nuevo pronóstico para Canelo

Días antes del encuentro del tapatío con Dmitry Bivol por el cinturón de las 175 libras de la AMB, Julio César Chávez dio a Canelo Álvarez como claro ganador, aunque no pudo estar más lejos del resultado final. El ruso dominó aquel combate para mantenerse invicto y el rey de las 168 libras fue derrotado por decisión unánime, tal como había sucedido años atrás contra Floyd Mayweather.

Fuente: (AIR Highlights)

Ahora, el mexicano se prepara para enfrentar a Gennady Golovkin el 17 de septiembre y hacer realidad la esperada trilogía. Para esta oportunidad, la Leyenda también hizo un análisis y afirmó que será una pelea dura para ambos, aunque más para el kazajo, por la edad y el hecho de tener que subir kilos para pasar del peso mediano al supermediano, por lo que estará fuera de su categoría y es posible que quede nocaut en la segunda mitad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias