Boxeo

“Me tienen que suplicar”: el sorprendente pedido de Tyson Fury para regresar de su retiro

Ya fuera del ring, es difícil que vuelva a ponerse los guantes.
lunes, 18 de julio de 2022 · 01:15

Desde que se retiró Tyson Fury del boxeo, el 23 de abril de este año en Inglaterra, luego de noquear a Dillian Whyte, mucho se especuló sobre un posible regreso. En un principio, avisó que, si volvía a subirse a un cuadrilátero, tendría que haber una gran cantidad de dinero arriba de la mesa, pero ahora en una entrevista dio otro panorama a su situación, hasta admitió que lo podría hacer gratis.

El ex campeón mundial de peso pesado en una charla con ‘talkSPORT’ dijo que tendrán que rogarle de rodillas, si quieren verlo de nuevo con los guantes puestos para combatir por un nuevo cinturón. El retador de Tyson Fury sería Oleksandr Usyk, luego de que derrote a Anthony Joshua, el próximo 20 de agosto, además dejó claro que lo hará siempre y cuando los promotores le aseguren que se va a llenar los bolsillos de dólares.

Fury fue campeón mundial peso pesado de la WBA, IBF, WBO, IBO y CMB.

Joshua va a perder de nuevo, luego van a llamar a Aquiles para que regrese. Y voy a decir ‘estoy jubilado’. Cuando me supliquen, regresaré, pero va a ser muy costoso”, predijo ‘The Gypsy King', que según varios de los seguidores de Usyk, aseguran que el británico le tiene miedo, por eso quiere que le rueguen para volver al ring, porque sabe que no puede derrotarlo y lo único que le interesa es el dinero.

En caso de que los promotores desembolsen una gran cantidad de dinero para realizar la pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, que podría regresar de su retiro, haría que tenga una gran revolución en Gran Bretaña, pero no en Estados Unidos, ya que se utilizaría el Estadio de Wembley para organizar el evento.

Se retiró con un KO y un récord invicto de 33 victorias.

¿Tyson Fury lo hace gratis?

En la misma entrevista, el púgil de Manchester advirtió que en caso de que Anthony Joshua sea el ganador en la revancha ante el ucraniano, tendrá que enfrentarse a él en Inglaterra y gratis. ¡Sí, gratis!, mientras que en el combate ante Usyk pretende una millonada. “Si (Joshua) vence a Oleksandr Usyk, tiene que pelear conmigo gratis en Inglaterra. Televisión abierta. 30 millones de personas lo verán gratis. Sin VPP. No se gana dinero. Hacemos esto para los fanáticos del Reino Unido”, sentenció ‘The Gypsy King’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias