Fórmula 1

Para aplaudir: el emocionante gesto de Fernando Alonso con un pequeño fanático en Silverstone

El piloto de Alpine le entregó un regalo muy especial a un joven piloto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:11

Fernando Alonso fue el ejemplo a seguir de muchos de sus rivales de la parrilla actual. Con su experiencia y talento, marcó una época donde se coronó dos veces campeón del mundo. Sin embargo, lejos de olvidarlo, su magia sigue intacta y continúa inspirando a miles de jóvenes pilotos. En esta ocasión, le regaló a un pequeño que está dando sus primeros pasos en karting un momento que siempre recordará.

Antes de la clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Fernando Alonso concluyó en séptima posición, junto con su compañero de Alpine, Esteban Ocon, realizaron su jornada habitual de firma de autógrafos a sus admiradores. En ese momento, un pequeño piloto se acercó a saludarlos y el bicampeón del mundo no dudó en regalarle su propia gorra. La reacción del joven automovilista fue sorprendente y derritió las redes, tras el vídeo publicado por la escudería francesa.

“¿Quieres esta gorra? Para protegerte del sol”, le preguntó Fernando Alonso mientras estampaba su firma en la prenda. 

El pequeño fanático, que estaba acompañado de su familia, no pudo borrar la sonrisa de su rostro, ni emitir palabras debido a la emoción del momento. El video publicado en las redes sociales oficiales de Alpine acumuló casi 15 mil me gustas y rápidamente se viralizó. 

“Buen chico Fernando. Este joven karter se lleva un recuerdo de por vida durante nuestra sesión de autógrafos”, escribió la escudería francesa en su cuenta de Twitter.

La sensaciones luego de la clasificatoria

Alonso mostró buenos tiempos durante las tres clasificatorias y logró posicionarse séptimo para la carrera de mañana. Sin embargo, lejos de conformarse, el piloto asturiano aseguró que podría haber realizado un mejor cronometraje en las últimas vueltas de la Q3. De todas maneras, se mostró esperanzado y espera conseguir buenos puntos para la escudería de cara a la décima carrera de la temporada.

"Había más cosas que hacer hoy y, por desgracia, no hemos aprovechado al máximo nuestras últimas vueltas en la Q3. Creo que hoy podríamos habernos clasificado entre los cinco primeros. Mañana no sabemos si lloverá o no, así que vamos a ver si podemos maximizar nuestra posición y sumar puntos", explicó Alonso.

Alonso no pudo demostrar su experiencia en la lluvia

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias