Boxeo

Canelo Álvarez vs Ryan García: Eddie Hearn reveló por qué se rompió el equipo

El promotor británico brindó detalles del reciente cruce
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:52

El año para el mundo del boxeo inició con un golpe bajo. En marzo, se dio a conocer que Ryan García decidió abandonar el gimnasio de Eddy Reynoso y desde entonces se vivieron varios episodios con Canelo Álvarez. Por ello, el promotor inglés Eddie Hearn salió a opinar sobre lo ocurrido entre los dos boxeadores.

“Sé que Canelo y Eddy siempre sintieron que Ryan no puso el trabajo que un miembro de ese gimnasio debe contemplar”, dijo el presidente de Matchroom Boxing en una extrevista con The DAZN Boxing Show. Esto fue porque desde la salida del estadounidense del Canelo Team y su regreso con Joe Goossen, hubo varios encontronazos que derivó con una Canelo Álvarez punzante con sus declaraciones contra su ex compañero.

Desde su salida del Canelo Team cosechó una victoria y se prepara para enfrentar a Julio Fortuna

Pero la bomba terminó de explotar cuando, recientemente, García se inclinó por Ganndy Golovkyn al ser consultado sobre quién será el ganador del tercer episodio de la trilogía contra el púgil mexicano, que tendrá su desarrollo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Además, Eddie Hearn defendió a Canelo Álvarez y criticó las maneras de comportarse de García ante diferentes situaciones: “Lo que he aprendido es que Canelo realmente quiere ayudar a la gente y siento que hubiera ayudado a Ryan. Estaría al pendiente en sesiones de entrenamiento y pienso que ellos sintieron que no puso el tiempo necesario”.

Canelo se prepara para la tercera edición contra Golovkyn

Crece la tensión entre Álvarez y García

Luego que se comunicó la ruptura entre Ryan García y el Canelo Team, hubo varios integrantes del equipo molestos, incluido el propio campeón mundial. Pero la tensión creció cuando el joven de 23 años menospreció los títulos de su ex compañero, porque interpreta que eligió a boxeadores de menor categoría.

Pero Saúl no se quedó callado y comparó su carrera con la de Ryan a su edad. En sintonía, el famoso promotor volvió hacer público su apoyo al mexicano porque cree que el estadounidense pone algunos hoyos que perjudica la relación.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias