Fórmula 1

Nadie lo tenía en cuenta: el día que Red Bull rechazó a Lewis Hamilton

El británico busca convertirse en el máximo ganador de la Fórmula 1.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:53

Pese a que su presente no es el mejor, nadie puede dudar del talento de Lewis Hamilton. El británico ganó buena parte de las ediciones que se disputaron en los últimos años en la Fórmula 1 y se estableció como uno de los mejores de la historia. Cada uno de los detalles de su vida son muy conocidos por sus fans, aunque en las últimas horas surgió una información sorprendente.

Hace nueve años atrás, el ex campeón mundial tenía intenciones de continuar su incipiente trayectoria como profesional al interior de Red Bull, aunque los responsables de esta escudería tomaron la determinación de prescindir de sus servicios. Estos datos sobre Lewis Hamilton fueron revelados por Christian Horner en una reciente entrevista en “Daily Mail”.

Lewis Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007

“De 2010 a 2013 estuvo muy interesado en conducir para en Red Bull”

A su vez, una de las máximas autoridades de este equipo sentenció que, por aquel entonces, Sebastian Vettel formaba parte de la empresa y privilegiaron la estadía del alemán. Más allá de que hubiera sido fascinante ver al actual corredor de Mercedes en estas filas, nadie puede asegurar que los logros serían similares.

Lejos de lo que fue esta historia de desilusión en la vida profesional de Lewis Hamilton, el británico no quiere quedarse en el pasado y se enfoca en lo que será su futuro al interior de esta reconocida categoría del automovilismo mundial. El gran objetivo que persigue es poder convertirse en el más ganador de este certamen.

La insólita revelación de Hamilton

Hace tan solo unos días, en una entrevista que brindó al sitio “Vanity Fair”, el ex campeón mundial sentenció que nunca maneja por las calles de las ciudades en las cuales se encuentra, ya que considera que es muy estresante. Es por esta razón que elige otras alternativas, tales como algunos vehículos amigables con el medio ambiente.

Lewis Hamilton llegó a Mercedes en 2013

Más allá de que una de sus grandes pasiones está al interior de las pistas más relevantes del planeta, Lewis Hamilton tiene otras preocupaciones por fuera del automovilismo. Luego de haber construido un maravilloso legado en este ambiente, el famoso buscará darle un cierre a su carrera con un nuevo título mundial bajo su brazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias