Boxeo

“Más peligroso”: Canelo Álvarez reveló detalles de su estado de forma de cara a su próxima pelea

El mexicano se prepara para enfrentar a Golovkin.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:06

El mundo del boxeo posa sus ojos en lo que será la próxima presentación de Canelo Álvarez. Tras caer derrotado de manera sorprendente frente a Dmitry Bivol, el mexicano confirmó una nueva velada versus Gennady Golovkin y las expectativas no tardaron en aparecer entre sus fanáticos. A propósito de esto, el famoso reveló cuál es su estado de forma.

En una entrevista que le brindó al sitio “Efe”, el actual campeón mundial de los medianos reconoció que se encuentra en una gran versión en materia física y advirtió al kazajo sobre lo que mostrará arriba del escenario el próximo 17 de septiembre en el T- Mobile Arena de Las Vegas. Los fanáticos de Canelo Álvarez quedaron sorprendidos con estas frases.

Canelo Álvarez debutó como profesional en 2005

“Soy más peligroso en este momento. Estoy entrenando al 100 %, con hambre de triunfo”.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara fue consultado respecto a su pronóstico para esta velada y señaló que su meta es poder terminar el combate antes del límite de tiempo. No será tarea sencilla poder derribar a un contrincante de la talla de Gennady Golovkin, aunque el latino sabe que esta será la mejor manera de regresar a los primeros planos.

Por último, Canelo Álvarez se mostró sumamente molesto con la forma en la que el kazajo se dirigió a él en estas últimas semanas, por lo que esto le dará una motivación extra a la hora de vencerlo. Está todo listo para que el latino tenga la fiesta que tanto merece. Miles de compatriotas prometen acompañarlo en esta nueva aventura que emprenderá.

Un campeón mundial retó a Canelo

Es indudable que cualquiera que tenga la posibilidad de enfrentar al mexicano no solo accederá a una popularidad mundial, sino que tendrá la chance de sumar una bolsa muy importante de dinero. En esta línea, Oleksandr Usyk, campeón mundial de peso completo, reveló sus intenciones de chocar frente al tapatío.

Oleksandr Usyk no tiene derrotas en su carrera como profesional

Más allá de la cantidad de kilos que deberá bajar para verse las caras contra Canelo Álvarez, sostuvo que sería una pelea muy comentada por el universo del boxeo y que les brindaría grandes réditos a ambos profesionales. No obstante, hasta el momento, no hay nada confirmado por parte de los representantes del mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias