FÓRMULA 1

Repudio en Mercedes: la insólita y desagradable estafa en la que cayeron Lewis Hamilton y su equipo

Un fanático utilizó las redes para engañar a la escudería.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:31

En la Fórmula 1 es común que los pilotos y los equipos se involucren en acciones sociales que beneficien a personas u organizaciones que se dediquen a hacer un mundo mejor, ya sea para intentar curar personas o colaborar con el medio ambiente. Lewis Hamilton y Mercedes se encargaron de que una persona pasara sus mejores días, pero resulta que todo fue una vil estafa de muy mal gusto.

Todo comenzó hace unos meses cuando una cuenta de Twitter llamada "CenturionLewis" publicó que era fanático de Sir Lewis y también del equipo inglés de la Fórmula 1. Esto no era todo, sino que supuestamente la persona detrás del usuario era un individuo que sufría un cáncer terminal, por lo que se ganó el respeto y el cariño del equipo y de otros fanáticos de Lewis Hamilton alrededor del mundo.

Hamilton ya se ha metido en otras acciones sociales a lo largo de su carrera

Cuando se conoció su historia, Mercedes no tardó en meterse y rápidamente inició su acción social. Primero, lo invitó a que haga un recorrido por el garaje que la escudería tiene en Brackley y luego viajó con ellos y estuvo en el paddock cuando se disputó el Gran Premio de Hungría. Pasaron más días y este usuario tuiteó que su cáncer lamentablemente empeoraba y, lejos de encontrar una solución milagrosa, se había esparcido por todo su cuerpo. Al poco tiempo de confesar esto, se habló de que el fan había fallecido.

Sin embargo, hace algunas horas, se conoció que esta persona en realidad nunca tuvo una enfermedad de estas características y que sigue vivo junto a sus hijos. Además, con sus 28 años, trabaja en un hospital como portero y que todo fue un desagradable plan para ganarse el cariño del Mercedes AMG F1. Incluso, esto podría llegar a un marco judicial, porque el portal "The Sports Rush" confesó que esta persona de nombre Liam recibió beneficios de la fundación "GoFundMe".

Después de cinco podios al hilo, Hamilton buscará su primera victoria el 28 de agosto en Bélgica

No es lo mismo fuera de la categoría

Después de conducir a 300 kilómetros por hora en los mejores circuitos del mundo, uno cree que Lewis Hamilton es un gran y responsable conductor cuando debe hacerlo por la calle, debido a su profesionalismo. Sin embargo, en una entrevista con "Vanity Fair", destacó que pretende subirse lo menos posible a un vehículo como conductor.

El británico manifestó que "no le suma nada a su vida" y que intenta no hacer ese tipo de cosas. Además, dijo que lo encuentra "estresante" y que no se siente cómodo entre tantos autos y con un reglamento estricto que debe cumplir como lo son las señales de tránsito, los semáforos y los peatones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias