Fórmula 1

Lo que todos buscan: la fantástica gorra que Fernando Alonso lucirá en el Gran Premio de Japón

El español es una de las caras visibles del certamen.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:14

En los últimos tiempos, los responsables de la Fórmula 1 han tomado la determinación de ampliar sus horizontes y trasladar esta competencia a otras regiones. Japón ha sido un destino más que requerido por los organizadores de este certamen. Como forma de promocionar su presencia, Fernando Alonso reveló detalles de la gorra que lucirá allí.

Con el tradicional número 14 en su frente y la firma del ex campeón mundial en su reverso, Fernando Alonso compartió estas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram y revolucionó por completo a sus fans. A su vez, confirmó que este producto ya se encuentra a la venta a través de su sitio web en internet.

Fernando Alonso tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Todas aquellas personas que deseen adquirir este elemento típico del actual corredor de Alpine deberán desembolsar alrededor de 47 dólares. Los encargados de manejar su merchandising esperan con ansias que sus estrategias de venta den sus frutos y, por ende, que logren batir cada uno de los objetivos que se trazaron.

Dentro de tan solo unas semanas, los competidores que se desenvuelven en la máxima categoría del automovilismo se harán presentes en Japón en busca de conquistar un nuevo Gran Premio. Fernando Alonso, por su parte, intentará exponer su talento al volante en esta carrera, sumar puntos y demostrar con creces que está en condiciones de desenvolverse en este torneo.

Los candidatos para reemplazar a Alonso en Apline

Fue una de las noticias más impactantes al interior del universo de la Fórmula 1. Hace algunas semanas, el español anunció de manera oficial que ya no competiría la temporada siguiente bajo las órdenes de Alpine, por lo que su futuro estará ligado a Aston Martin. Es por esta razón que desde esta compañía ya comienzan a pensar en alternativas.

Fernando Alonso debutó como profesional en 2001

En este sentido, Nyck de Vries, Jack Doohan, Mick Schumacher y Colton Herta son los hombres con más chances de quedarse con el lugar que actualmente le pertenece a Fernando Alonso. Cabe destacar que todos los caminos conducían a Oscar Piatri, aunque el australiano tomó la sorpresiva determinación de acordar con la escudería McLaren.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias