Fórmula 1

Alejado de la competencia: Fernando Alonso disfrutó de una cena con una persona especial

El español se concentra en las últimas competencias del año.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:31

En tiempos en los cuales los candidatos al título se concentran en lo que serán los últimos Grandes Premios antes de que termine la temporada 2022 de la Fórmula 1, Fernando Alonso se toma momentos de diversión. El español se aseguró un año más dentro de este torneo y, como forma de distenderse de la cantidad de responsables, compartió un encuentro junto a una persona especial.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Andrea Schlager, pareja actual del ex campeón del mundo, publicó una imagen en la que se lo puede ver en una cena en compañía de Fernando Alonso. Al parecer, este momento que quedó retratado para siempre se dio en la ciudad de Montecarlo, uno de los lugares más fantásticos de Europa.

Fernando Alonso tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Una de las grandes particularidades que presentan estas fotografías en las que aparece el actual corredor de Alpine es la exótica comida que degustó el español. Sin lugar a dudas, este espacio privado para la pareja recargó de energías al mediático en pos de obtener buenos resultados de ahora en más en lo que resta de la temporada.

A pesar de su avanzada edad, Fernando Alonso tiene intenciones de desarrollarse en el más alto nivel dentro de la Fórmula 1. Para ello, tomó la determinación de pasar a las filas de Aston Martin. Allí donde buscará continuar con un legado que ya quedó marcado para siempre en las páginas doradas de esta competencia.

El pedido de Alonso a Aston Martin

Fue una de las noticias más impactantes en los últimos meses al interior de este torneo. A través de sus redes sociales, el mediático anunció que pasará a formar parte de esta nueva escudería, por lo que las expectativas crecieron entre sus fans. A propósito de esto, se develó un insólito pedido que le hizo el piloto a las autoridades de este equipo.

Fernando Alonso debutó en la Fórmula 1 en 2001

En un vivo de Instagram que realizó para una de las empresas que lo patrocina, Fernando Alonso sentenció que le gustaría poder estar a bordo de un auto característico de James Bond en esta compañía. Solo resta esperar que pasen las semanas para conocer si efectivamente el español cumplirá este gran deseo que tiene pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias