Boxeo

En una forma impresionante: el entrenamiento de Floyd Mayweather antes de su próxima pelea

El americano ya posa sus ojos en Conor McGregor.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:24

Más allá de que la noticia por estas horas en relación al nombre de Floyd Mayweather tiene que ver con la confirmación de su revancha versus Conor McGregor, el americano sabe a la perfección que antes de esta jornada afrontará otros combates por delante. Es por esta razón que expuso, a través de sus redes sociales, parte de sus ejercicios típicos.

En un video, que fue tendencia durante largas horas en las plataformas, se puede apreciar la figura del ex campeón mundial con una sudadera roja mientras realiza algunos golpes a la bolsa. Todos estos movimientos de Floyd Mayweather sirven como preparación para la presentación que desarrollará dentro de tan solo unas horas en suelo asiático.

Floyd Mayweather tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que este sábado, 24 de septiembre, en el Saitana Súper Arena, el nacido en Grand Rapids volverá a exponer bajo la vista de muchos de sus seguidores su talento arriba de un cuadrilátero, Allí, enfrentará a Mikuru Asakura, una estrella japonesa en las artes marciales mixtas y con gran repercusión como youtuber.

Miles de usuarios, al observar estas imágenes de Floyd Mayweather, se sorprendieron por completo con el estado físico en el que se encuentra el americano. A partir del seguimiento de rutinas exigentes como estas, el mediático no siente el paso de los años y tiene intenciones de generar aún más asombro en este ambiente.

Mayweather volvió a criticar a Canelo

Es una de las grandes rivalidades que tiene por estos días el universo del boxeo. Desde hace largos años, el estadounidense se pronuncia en contra de Canelo Álvarez, a tal punto de que lo ha cuestionado por diversas actitudes que tuvo tanto dentro como fuera del ring. Luego de la reciente pelea entre el latino y Gennady Golovkin, el famoso volvió a cargar contra él.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su carrera

En este sentido, Floyd Mayweather sentenció que las ventas realizadas por el mexicano en materia de PPV fueron menores incluso que las que él tiene en sus veladas de exhibición. De esta manera, intentó demostrar a las claras que su popularidad es mucho mayor a la de este peleador y que sigue en lo más alto del deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias