Boxeo

Dos campeones se saludan: Julio César Chávez rememoró un encuentro con Mike Tyson

El mexicano tiene intenciones de probar suerte en otras áreas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:48

Durante buena parte del siglo XX, fueron dos de los grandes animadores dentro del universo del boxeo internacional. Julio César Chávez y Mike Tyson marcaron una época dorada en este deporte tan popular y practicado alrededor del planeta. El tiempo ha pasado, aunque el mexicano tomó la determinación de recordar un momento especial que compartieron.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex campeón mundial le dio retweet a una posteo en el que se puede apreciar con facilidad la presencia del americano y Julio César Chávez. Una vez que esta imagen circuló con fuerza al interior de las plataformas digitales, miles de personas reaccionaron maravillados y le trasmitieron su cariño a estos luchadores tan relevantes.

Julio César Chávez tiene 399 mil seguidores en Twitter

En una entrevista que le concedió hace un par de años a “ESPN”, el nacido en Obregón reveló que, mientras Mike Tyson se encontraba en la cárcel para cumplir con una condena que le fue impuesta, lo visitó a este establecimiento. La condición física del estadounidense cambió en aquel momento, por lo que no se animó a aceptar un combate.

Luego de haber construido una trayectoria plagada de éxitos en el universo del boxeo profesional, Julio César Chávez sabe a la perfección que cuenta con las herramientas necesarias para poder desempeñarse por otros caminos de ahora en más. Para ello, requiere del apoyo constante de parte de cada uno de sus fans.

Zurdo Ramírez comparó a Canelo con Chávez

México ha expuesto a lo largo de la historia a grandes profesionales que tuvieron pasos muy destacados dentro de esta actividad. En una entrevista que le brindó al canal de Youtube “TV Boxeo”, el Zurdo Ramírez fue consultado sobre la decisión de Canelo Álvarez de no subirse al cuadrilátero con compatriotas y lo comparó con la leyenda.

Julio César Chávez desarrolló 115 peleas como profesional

En este sentido, aseguró que es una pena que el actual campeón mundial de los medianos no acepte esta clase de desafíos y aseguró que debería tomar como ejemplo las trayectoria de las grandes figuras surgidas de este país, tal y como lo fue Julio César Chávez. No obstante, todo parece indicar que el tapatío mantendrá esta determinación hasta el final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias