Tenis

“Muy engañoso”: Rafael Nadal y sus sensaciones tras acceder a la cuarta ronda del US Open

El español venció sin problemas a Richard Gasquet.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:04

En la jornada de ayer, Rafael Nadal dio un gran paso en busca de conquistar un nuevo Grand Slam. Por la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, el español venció sin mayores problemas a Richard Gasquet y se instaló de lleno en la segunda semana de competencia. Tras este encuentro, el famoso reveló las sensaciones que le dejó su juego.

Más allá de haber obtenido un set sin ceder ni siquiera un solo game, el ex número uno del mundo sentenció que este resultado es un tanto mentiroso, ya que el francés le presentó mucha batalla durante algunos pasajes. No obstante, la mentalidad de Rafael Nadal pudo más y superó cada una de las adversidades que se le presentaron.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001

“Ha sido un 6-0 muy engañoso, porque todos los juegos fueron muy competidos”

Por otra parte, el máximo ganador en la historia de Grand Slams reconoció que, hasta el momento, éste fue el mejor partido de todos los que disputó en el US Open 2022, por lo que espera que su nivel vaya en aumento a partir de la semana entrante. Miles de fanáticos manifestaron todo su apoyo en el Arthur Ashe Stadium.

En la próxima instancia, Rafael Nadal deberá enfrentar a Francis Tiafoe, un tenista de origen estadounidense que venció en la ronda previa a Diego Schwartzman. No será sencillo este encuentro, aunque Rafael Nadal sabe a la perfección que se establece como el candidato central a lucir un nuevo torneo Major en sus vitrinas.

Tiafoe confía en que podrá vencer a Nadal

A poco de haber derrotado al argentino, el americano fue consultado respecto a la posibilidad de verse las caras con la leyenda del tenis y generó una enorme repercusión. A propósito de esto, reconoció que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que está en condiciones de poder dar la sorpresa en esta competición.

Rafael Nadal tiene un total de 22 títulos de Grand Slam

Cabe destacar que ambos se enfrentaron en dos oportunidades y el triunfo siempre cayó del lado de Rafael Nadal. Las cartas ya están echadas sobre la mesa. El español tendrá un día de recuperación y de planificación respecto a las estrategias a utilizar en este duelo que promete acaparar la atención de millones de personas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias