Tenis

“Hasta el año próximo”: Rafael Nadal y su primera publicación tras su eliminación del US Open

El español cayó en cuatro sets frente a Francis Tiafoe.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:39

Rafael Nadal puso fin a su aventura en el US Open. En la jornada de ayer y por la cuarta ronda del Abierto de los Estados Unidos, el español cayó derrotado en cuatro sets frente a Francis Tiafoe y, de esta manera, culminó su sueño de poder obtener un nuevo Grand Slam. A propósito de esto, el famoso reveló sus sensaciones a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex número uno del mundo agradeció a los fans que lo siguieron de cerca en cada uno de sus partidos al interior de este torneo y aseguró que es un orgullo desempeñarse en esta ciudad. A poco de que esta imagen haya circulado por las plataformas digitales, el nombre de Rafael Nadal se transformó en tendencia.

Rafael Nadal tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram

“Adiós Nueva York. Siempre es un placer estar aquí y gracias por el apoyo. ¡Hasta el año que viene!”.

De esta manera, el máximo ganador en la historia de Grand Slams confirmó que esta no será la última vez que dispute el US Open, ya que tiene intenciones de hacerse presente en ocasiones venideras. El gran objetivo que se traza el español es poder consolidarse como el mejor de todos los tiempos.

Vale destacar que Rafael Nadal se mantendrá alerta con todo lo que sucederá de ahora en más al interior del Abierto de los Estados Unidos. En caso de que Carlos Alcaraz o Casper Ruud no accedan a la definición de este certamen, el famoso tendrá la posibilidad de regresar al número uno del ranking después de varios años.

Un futuro incierto para Nadal

El calendario del famoso entrará en stand by a partir de esta derrota en la cuarta ronda del US Open. En conferencia de prensa, el mediático aseguró que lo único que espera de ahora en más es en regresar a su hogar y mantenerse cerca de su esposa para acompañarla antes de la llegada de su primer hijo.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001

Es por esta razón que muchos medios especializados en el tenis internacional aseguran que Rafael Nadal no tiene definido cómo continuar la temporada, a tal punto de que varias fuentes aseguran que podría regresar recién el año próximo a las canchas. Por estas horas, su mente estará puesta en disfrutar del nacimiento de un ser que cambiará por completo su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias