Boxeo

No es para cualquiera: la suma de dinero que gasta Julio César Chávez para mantener sus autos

El ex boxeador es un gran fanático de los vehículos.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:32

Dentro del boxeo internacional Julio César Chávez es una de las máximas figuras que vio el deporte en toda su historia. El ex peleador mexicano ha sido protagonista de grandes peleas en el pasado, donde logró cosechar múltiples títulos mundiales ante rivales de su época además de recaudar una verdadera fortuna en premios, lo que lo ha llevado a tener una vida bastante excéntrica.

Se sabe que La Leyenda del Boxeo Mexicano es un aficionado a los coches, por lo que tiene una colección en su casa en la que invierte una buena suma mes a mes con el objetivo de conservarlos en excelente estado. En este sentido, se conoció que Julio César Chávez gasta 50 mil dólares mensuales en el mantenimiento de sus autos de lujo. Entre ellos se destaca un Lamborghini Aventador SVJ.

Su hijo suele lucir el auto en sus redes sociales

Si bien, hace ya varios años, el ex luchador había perdido gran parte de su enorme fortuna debido a malas inversiones provocadas por los vicios y las adicciones, supo reponerse. Tras lograr salir del alcohol y las drogas, el oriundo de Sonora pudo retomar sus negocios y recuperarse de las adversidades.

Además, en la actualidad el César participa de conferencias, entrevistas y realiza campañas de publicidad en donde cobra muy buen dinero, lo que le permite darse ciertos lujos como mantener su colección personal de automóviles. En 2015, en una gran muestra de solidaridad, el mexicano decidió subastar dos de sus coches, un Dodge Viper y un Mercedes Benz 1927, con el fin de donar lo recaudado a la fundación Baja del Sol, creada por él con el objetivo de ayudar a los adictos.

Su pieza más preciada

Entre las piezas más destacadas de Julio César Chávez se encuentra el Lamborghini Aventador SVJ mencionado, valuado en 518 mil dólares. Este es el auto favorito del ex púgil mexicano, del que también poseen una unidad otras grandes figuras como Óscar de la Hoya, Canelo Álvarez, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Justin Bieber, Nicki Minaj, Kanye West, Luis Fonsi y Prince Royce.

Canelo cuenta con uno de color gris

El carro puede ir de 0 a 100 en 2.8 segundos, cuenta con un motor V12 de 6500 cc. y puertas levadizas, una de las principales características de la marca italiana en sus coches. En varias ocasiones se lo pudo ver a Julio César Chávez Jr, hijo de la Leyenda, presumirlo en las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias