BOXEO

"El niño que nunca tuvo infancia": la emotiva revelación de Canelo Álvarez

El mexicano afirmó que creció demasiado rápido.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:30

Todos conocemos la vida deportiva de Canelo Álvarez, ese boxeador que debutó hace años y se hizo famoso con sus golpes de poder y capacidad de noquear a diferentes rivales. No por nada es uno de los deportistas más influyentes del deporte mexicano, pero lo cierto es que como cualquiera de nosotros tiene una vida privada que desconocemos o simplemente la mantiene blindada y no sale a la luz.

En esta oportunidad el púgil tapatío se abrió ante "GQ" y reveló diferentes detalles de su vida aunque sorprendió al hablar de su niñez, aunque afirma que no tuvo infancia. Entre los lujos, mansiones, autos caros, caballos y campos de golf, se esconde una persona que tuvo que vivir varios años sin ser famoso y con los problemas que cualquier mortal puede tener a lo largo de su vida. De hecho, Canelo Álvarez piensa en tener una película sobre su vida en el futuro y aseguró que le pondría un nombre que va de la mano con cómo se siente: "Un niño que nunca tuvo infancia".

Canelo debutó como boxeador amateur a los 13 años tras ver a su hermano

Todos podemos quedar perplejos al escuchar esta declaración y sin entender absolutamente nada, pero el boxeador mexicano afirma que conoció poco el mundo de diversión y alegría que generalmente suelen vivir los más chicos: "Trabajo desde los cinco años. La verdad es que no viví muchas cosas que por lo general vive un niño o un adolescente".

Sin lugar a dudas son palabras crueles hacia su propia vida, pero afirma que está más que feliz con el resultado final: "No me arrepiento de nada porque gracias a eso estoy donde estoy y ahorita tengo la oportunidad de disfrutar de todo lo que sacrifiqué". Justamente hace poco Canelo Álvarez transitó unas vacaciones en las montañas nevadas de Estados Unidos y compartió muchas fotos donde se muestra junto a su familia con una alegría de la que, según sus dichos, se privó en el pasado .

El primer festejo del tapatío fue una medalla de plata en el Campeonato Nacional Juvenil

Opinión sobre sus colegas y un dardo a Chávez Jr

Cualquier deportista se empapa del mundo que va a habitar a lo largo de su vida y el caso de Saúl no es la excepción. Es por eso que el mismo portal le mencionó diferentes nombres para que él mismo los caracterice con una frase y hay algunos que se destacan. Por ejemplo, afirmó que Muhammad Alí es "el mejor del mundo".

Luego mencionaron a Roberto Durán, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, Floyd Mayweather, Gennady Golovkin y Dmitry Bivol y con todos respondió que son "grandes peleadores". La sorpresa llegó cuando dijo que Julio César Chávez Jr., el hijo del Gran Campeón, y dijo que fue "un desperdicio".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias