FÓRMULA 1

"Podríamos ver una sorpresa": un histórico le avisó a Max Verstappen que se cuide de Checo Pérez

Un multicampeón de la F1 aseguró que Checo Pérez tiene todo para brillar en 2023 y derrotar a Max Verstappen.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:10

Checo Pérez demostró un grandioso ritmo en el Gran Premio de Bahrein y esto afirma que podría estar más cerca que nunca de su compañero, Max Verstappen. El piloto mexicano busca su revancha en este 2023, tras haber perdido el subcampeonato en el Mundial de Pilotos de 2022.

Las buenas actuaciones de Checo Pérez comienzan a preocupar a Max VerstappenEl piloto neerlandés ve de primera mano el avance de su compañero y lo veloz que es en las pistas. Por este motivo, Emerson Fittipaldi está con la sensación de que el azteca podría pegar el batacazo este año.

Verstappen logró su primera victoria del 2023

El piloto brasilero habló con un medio británico y señaló que Checo tiene todo para dar la sorpresa y competir contra Max Verstappen. "Puede ser un muy buen año para Checo. Podríamos ver una sorpresa con Checo Pérez este año, en mi opinión".

La actuación de Checo en el primer GP del año

Checo Pérez terminó en segundo lugar en el GP de Bahrein, solo por detrás del piloto europeo de Red Bull. A pesar de las complicaciones de Sergio en la largada, logró recuperase e imponerse a Charles Leclerc.

Verstappen tendrá una dura competencia contra Pérez 

De esta manera, el compañero de Max Verstappen sumó 18 puntos en la primera fecha del campeonato 2023 de la Fórmula 1, mientras que el vigente campeón volvió a demostrar su nivel y dominó las pistas en este nuevo año de competición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias