BOXEO

"No creo": el entorno de Canelo Álvarez descartó a este rival y avisó quién es la prioridad

Canelo Álvarez volvió al ring y fue con victoria ante John Ryder, ahora tiene otro rival en la mira.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 01:30

Canelo Álvarez derrotó a John Ryder en su presentación en México, luego de 12 años de pelear en los Estados Unidos. Ahora, Jermall Charlo contactó al mexicano para enfrentarlo, pero Eddie Hearn decidió descarta este combate.

El entorno del boxeador tapatío decidió rechazar la pelea contra el boxeador de 32 años, al alegar que la prioridad en la agenda de Canelo Álvarez es Dmitry Bivol para septiembre. Charlo lleva dos años sin subir al ring y sorprendentemente no ha sido degradado a “campeón emérito en receso” por la CMB.

Mauricio Sulaiman, presidente de la CMB, explicó las razones por las cuales la organización no ha despojado a Jermall Charlo de su título de peso mediano. “Charlo iba a pelear con Sulecki y se lastimó. WBC ordenó el título interino y Adames fue coronado. Charlo cayó en un grave episodio de problemas de salud mental y de ninguna manera le vamos a dar la espalda. Está a punto de volver al ring”.

Canelo Álvarez quiere la revancha contra Bivol

Ante este ofrecimiento de Jermall de volver a ring y que sea contra Canelo Álvarez, Eddie Hearn reveló lo siguiente: “Sí, me envió un mensaje de texto el otro día. Tuvimos un divertido intercambio de mensajes. Él quiere la pelea”.

“No creo que esté [Jermall] en el radar, pero ¿quién sabe? La prioridad ahora es hacer la revancha de Dmitry Bivol”, dijo Hearn sobre el futuro inmediato de Canelo Álvarez.

No está asegurada la revancha con Bivol

Todavía está lejos de ser una realidad que el púgil mexicano tenga una revancha con Bivol en septiembre. Canelo Álvarez pretende que este segundo combate se realice en los mismos términos que la pelea del año pasado y por ello es posible que el combate no llegue a buen puerto.

Fuente: (rikimaru470)

De todas formas, Dmtiry Bivol desea la revancha en las 168 libras por los cuatro cinturones de Canelo Álvarez. Además, este boxeador no quiere que el mexicano dicte los términos y que la pelea se realice en un ring de 18x18 en Las Vegas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias