Fórmula 1

Preocupación en Ferrari: la imagen de Carlos Sainz que puso en duda su participación en Mónaco

El piloto español podría perderse la carrera en el histórico trazado.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:30

Luego de la cancelación del Gran Premio de Imola, los motores volverán a rugir en el GP de Mónaco, una de las carreras más esperadas de la temporada por los pilotos y fanáticos. En ese sentido, Ferrari tiene una gran oportunidad de escalar posiciones en el circuito del país natal de Charles Leclerc, pero para ello el monegasco y Carlos Sainz tendrán que realizar una gran clasificatoria, vital para esta competencia. Sin embargo, se reveló una imagen del piloto español que puso en duda su participación en la sexta carrera del campeonato mundial de Fórmula 1.

En la antesala del Gran Premio de Mónaco, las alarmas se encendieron en Ferrari por Carlos Sainz. El piloto español tiene grandes chances de no poder participar en la carrera de Montecarlo, debido a una posible lesión producida durante el World Stars Football Match. Junto con varios corredores y personalidades de la Fórmula 1, incluido su compañero de equipo Charles Leclerc, el automovilista madrileño participó en el partido de fútbol benéfico entre reconocidas estrellas del deporte en el Stade Louis II, pero tuvo que retirarse por una molestia en su muslo derecho.

Sainz fue atendido por los médicos en el banquillo

Luego de abandonar el campo de juego, Carlos Sainz recibió asistencia médica en el banco de suplentes, donde se lo vio con un vendaje alrededor de la zona afectada y con el rostro notablemente preocupado. De esta manera, el automovilista de Ferrari podría no estar disponible para correr en el Gran Premio de Mónaco y la escudería italiana tendrá que optar por el piloto reserva del equipo, Antonio Giovinazzi. Cabe resaltar que las actividades en el circuito de Montecarlo para la F1 iniciarán este viernes 26 de mayo, es decir, en tan solo tres días.

El gran nivel del español

A pesar de la lesión en el encuentro benéfico, Chili mostró un gran nivel de fútbol en el Stade Louis II. El partido, que finalizó 4-3 a favor del equipo de pilotos, contó con una destacada actuación del corredor madrileño, quien es un apasionado de la disciplina. Una de las jugadas más destacadas y que se viralizó en las redes sociales fue un milimétrico pase gol a su compañero de equipo, Charles Leclerc, que finalmente terminó en las manos del arquero rival por una mala definición del monegasco. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias