FÓRMULA 1

"Cuestionarte": Max Verstappen volvió a hablar sobre su salida de la F1 y paralizó a Red Bull

El piloto neerlandés reforzó su liderato en Mónaco.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:40

Max Verstappen reafirmó su jerarquía en el pasado Gran Premio de Mónaco, con su cuarta victoria de la temporada. El piloto neerlandés estableció una ventaja de 39 puntos sobre su más cercano contendiente: Checo Pérez, quien sufrió un descalabro en el Principado y no puntuó. En dicho contexto, la continuidad del vigente campeón es una de las incógnitas que ha planteado la prensa europea.

A sus 25 años, Max Verstappen es bicampeón del mundo y se encamina hacia su tercer título mundial. El piloto neerlandés no descartó incursionar en otras categorías del automovilismos. Fue durante un diálogo con "Sky Sports" que el vigente campeón se refirió a su pasión por las carreras.

Max ha señalado que le gustaría hacer las 24 Horas de Le Mans con Alonso

"Si no, no estaría en el simulador en casa haciendo otro tipo de cosas, pero esa es la cuestión, también me gusta hacer otro tipo de carreras, no sólo Fórmula 1. Sé que tendré 31 años cuando termine mi contrato. En ese momento ya habré estado en la Fórmula 1 mucho tiempo y es mucho trabajo. Me gusta ser competitivo, y me gusta ganar, pero si no puedes motivarte plenamente para llegar a todas las carreras, entonces ese es el punto en el que tienes que cuestionarte: ¿Realmente quieres continuar", explicó Max Verstappen

El piloto de 25 años está vinculado al equipo de la bebida energética hasta final de la temporada 2028. Sin embargo, el neerlandés no descarta incursionar en carreras de resistencia.

En Mónaco Alonso y Verstappen ofrecieron una Qualy memorable

"Me encanta hacer otras carreras"

"Me encanta hacer Le Mans, me encanta hacer otras carreras de 24 horas. Todo este tipo de cosas quiero experimentarlas en mi vida y no quiero estar haciéndolas cuando tenga 40 o 50 años porque entonces no estaré al máximo de mi rendimiento", añadió Verstappen, quien se refirió a una condición para mantenerse en el equipo de la bebida energética. 

"También depende un poco de lo competitivos que seamos aquí en 2028. Creo que sería muy difícil dejar un coche competitivo, seguro", concluyó el piloto neerlandés

Cabe destacar que el próximo desafío de Verstappen será el Gran Premio de España, a disputar en el Circuit Barcelona Catalunya, del 2 al 4 de junio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias