Fórmula 1

"Nunca ha podido": desde Red Bull desafían a Fernando Alonso y aclaran que no le temen

En la escudería austriaca no se preocupan por Aston Martin.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:00

Fernando Alonso volvió a sorprender a todos los seguidores de la Fórmula 1 al terminar segundo en el Gran Premio de Mónaco tras un gran fin de semana. Si bien la victoria estuvo cerca para el asturiano, Max Verstappen volvió a quedarse con el primer puesto gracias a la velocidad de su coche y su extraordinaria conducción en las calles del principado.

El dominio de la escudería austriaca sigue presente en el Campeonato Mundial a pesar de los intentos de Fernando Alonso y la confianza que tienen en Max Verstappen es cada vez más grande. El propio Helmut Marko, asesor de Red Bull, analizó las últimas actuaciones del piloto de Aston Martin y aclaró que no le temen, ya que no lo considera rival para el neerlandés.

Max Verstappen tiene 51 puntos más que Fernando Alonso en el Campeonato de Pilotos

"Alonso es sorprendentemente rápido y muy constante, pero nunca ha podido plantar cara a Max", dijo Helmut Marko a "Motorsports" tras la victoria de su piloto en Mónaco. De esta manera, el asesor de Red Bull deja claro que no hay contrincantes para ellos en esta temporada del Campeonato Mundial.

Como si fuera poco, el expiloto austriaco aseguró que el Gran Premio de España seguirá la misma línea, pues Red Bull tendrá un mejor rendimiento que Aston Martin. "Creo que en Barcelona debería ser más fácil para nosotros estar en cabeza", agregó Marko, acabando con las esperanzas de ver a piloto asturiano obtener su victoria número 33 en Montmeló.

Max Verstappen acumula cuatro victorias en la temporada, mientras que Fernando Alonso aún no ganó un Gran Premio

 Ni siquiera Checo es competencia

En Red Bull no veían a Fernando Alonso con posibilidades de pelear el título a Max Verstappen, pero sí consideraban a Checo Pérez como candidato. Sin embargo, el mexicano tuvo un pésimo fin de semana en Mónaco y desilusionó al equipo, al punto de que Helmut Marko aseguró que el campeonato ya tiene un ganador.

"La lucha por el Mundial ahora ya sí que ha llegado a su fin. La cosa es que, en realidad, Max nunca vio ningún peligro serio en Pérez", dijo Helmut Marko en una reciente entrevista para el medio austriaco "OE24", donde repasó los hechos de Mónaco y habló sobre el futuro del equipo en la temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias