MÉXICO

Conoce a Sarah Kohan: quién es y a qué se dedica la mujer que enamoró a Chicharito Hernández

La relación duró desde 2018 hasta fines de 2021.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:50

Chicharito Hernández es un extraordinario jugador dentro del campo de juego, aunque lamentablemente en el último tiempo se ha hablado mucho de él por cuestiones extra deportivas. Una de ellas es la exclusión que le hicieron de la Selección Mexicana y que lastimó al hincha del equipo y otra es la situación sentimental del goleador, la cual ha tenido mucha turbulencia en el último tiempo.

Después de que sean publicadas fotografías de la lujosa mansión que el ofensivo de Los Angeles Galaxy adquirió junto a Sarah Kohan, muchos se preguntaron en que andará la modelo. Lo cierto es que ya hace tiempo ambos se separaron con dos hijas en el medio, pero la relación duró desde 2018 a 2021 y hasta llegó al casorio. Sin embargo, en las últimas semanas, se pudo ver a la ex mujer de Chicharito Hernández mientras posaba y celebraba sus 29 años de edad.

El striker quiere volver a la Selección Mexicana este año

Ella es una modelo australiana de origen rumano y que ha cobrado aún más repercusión a partir de la novela que vivió con el ex jugador del Real Madrid. La joven nacida en Sídney se volvió famosa mientras publicaba en sus redes sociales fotografías posando como modelo, aunque también se destacaban sus posts sobre paisajes de diversas partes del mundo y de la naturaleza.

En la actualidad tiene su cuenta con un millones 400 mil seguidores que diariamente observan las más de 860 publicaciones que subió desde que creó su cuenta en 2016. Incluso, de vez en cuando, comparte imágenes en donde se ve a Noah y Nala, los hijos que tiene la modelo con Chicharito Hernández.

Hernández trata de recuperarse tras sufrir una recaída en el tendón de la corva derecho

Cronología de su relación

La pareja anunció en febrero de 2019 que estaban en la espera de su primer hijo en sus redes sociales y rápidamente la noticia se hizo viral entre todos los mexicanos. Un mes más tarde contrajeron matrimonio en California, pero la noticia se conoció tarde porque solo un grupo reducido y discreto de personas sabía esto.

Más adelante en el tiempo, en octubre de 2020, contaron que había nacido la segunda bebé de la familia y iba a llevar el nombre de Nala. Sin embargo, no todo siempre es color de rosas y la pareja se terminó de romper en noviembre de 2021 cuando hicieron pública la separación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias