Internacional

Mejor que Neymar y Cristiano Ronaldo: Alexis Sánchez ingresó a otra selecta lista

Alexis Sánchez ha tenido grandes rendimientos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:45

Todo el mundo del fútbol posa sus ojos en el Mundial de Qatar 2022, competición que muestra una paridad bastante importante entre los países y en donde muy pocos jugadores se han podido destacar como lo ha hecho Alexis Sánchez en el pasado.

En las últimas horas, y pese a no estar en el Mundial, el nombre de Alexis Sánchez fue bastante mencionado, ya que el delantero del Olympique de Marsella es uno de los jugadores con más regates exitosos en las Copas del Mundo, según datos de Sofascore.

Alexis tuvo un buen semestre en el Marsella.

Este sitio tomó datos desde el Mundial de 1966 disputado en Inglaterra y determinó que el “Niño Maravilla” suma 39 dribbles exitosos, lo que promedia 4,8 por partido. Alexis Sánchez está en el lugar 16 del listado y supera a jugadores como Neymar (18º) y Cristiano Ronaldo (22º).

Cabe destacar que los primeros de la lista son Lionel Messi, quien disputa el Mundial de Qatar 2022, que acumula 118 fintas, con un promedio de 5,6 por duelo y, en segundo lugar, Diego Maradona con 106 (4,9 promedio) regates.

Messi es una de las figuras del Mundial.

Messi y el Mundial

Por otro lado, Lionel Messi habló tras la victoria contra Australia: “Mucha felicidad por haber dado un pasito más hacia el objetivo. Fue un partido duro, muy físico. Sabíamos que iba a ser así. Veníamos de jugar hace muy poco y no tuvimos tiempo de descanso. Estábamos preocupados por eso, porque iba a ser un choque físico. Nos terminamos complicando con el gol del final y bueno, nos tocó sufrir”.

Además, el capitán argentino agregó: “Son sensaciones increíbles. Es una hermosura poder compartir estos momentos con mis compañeros y la gente. La gente de Argentina lo está disfrutando y seguramente todos querrían estar acá. Esa unión que hay es algo muy lindo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias