Internacional

Rendidos ante Erick Pulgar: en Flamengo ya lo comparan con una leyenda del fútbol

Erick Pulgar vive su mejor momento en el Flamengo.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:30

 

El Flamengo tuvo un gran domingo al vencer por 2 a 1 al Cuiabá, con Erick Pulgar como jugador destacado. De esta manera, todavía tiene una mínima chance de arrebatarle el título de la liga brasileña al Palmeiras, que disfrutó de un gran sprint final en las últimas semanas y que, hasta perdiendo en la fecha final, podría quedarse con el trofeo.

Para el Flamengo, el partido contra el Cuiabá era clave, ya que el equipo de Erick Pulgar venía de perder ante el Atlético Mineiro en un compromiso donde el volante de la Selección Chilena no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas, algo que los hinchas lamentaron a través de las redes sociales.

Pulgar es uno de los puntales del Flamengo

Sin embargo, en el duelo contra Cuiabá, Erick Pulgar volvió al primer equipo y tuvo una actuación más que destacada que fue elogiada por los fanáticos del Flamengo. De hecho, los hinchas del conjunto “Carioca” compararon al ex futbolista de la Fiorentina con Zinedine Zidane, ex campeón del mundo con el combinado francés en 1998.

Cabe recordar que la estadía de Erick Pulgar, que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2025, en el Flamengo no había comenzado de la mejor forma, ya que el mediocampista chileno no se sentía muy cómodo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien renunciaría a su cargo tiempo después, cuando era el entrenador del equipo que sueña con volver a ser campeón del Brasileirao.

El chileno buscará tener los mismos rendimientos en "La Roja"

Día y horario para ver a Pulgar

Dejado atrás el duro cruce ante Cuiabá, el Flamengo, con Erick Pulgar como titular, volverá a los campos de juego este miércoles 6 de diciembre a las 21:30 horas de Chile en el partido que lo enfrentará contra el Sao Paulo. Este encuentro se llevará a cabo en una jornada en la cual se jugarán los diez partidos del Brasileirao al mismo tiempo.

Si no se llega a dar el título para el Flamengo, el conjunto “Rojinegro” buscará, al menos, ingresar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América. Para lograr dicho objetivo, el equipo de Erick Pulgar deberá ganar su duelo para no depender de otros resultados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias