Chile

"Es un éxito": la prensa se disculpó por criticar a Alexis Sánchez y remarcó su presente

El Niño Maravilla no para de cosechar elogios.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:15

Desde su llegada al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez mostró un increíble rendimiento, a pesar de haber perdido continuidad en el Inter de Milán. El Niño Maravilla recuperó rápidamente su gran nivel y comenzó a ser una pieza fundamental para Igor Tudor. En ese sentido, tras su actuación en el duelo ante Mónaco en donde marcó el gol del empate, la prensa francesa se disculpó por dudar en algún momento del delantero oriundo de Tocopilla y se deshicieron en elogios.

Alexis Sánchez fue vital para rescatar un valioso punto en el duelo del Olympique de Marsella ante Mónaco en la Ligue 1. El Niño Maravilla volvió a convertir en un partido clave para el torneo francés y cada vez se consolida más en el plantel de Igor Tudor. En ese sentido, Kevin Díaz, periodista de l’After Foot, se refirió a las dudas de la llegada del delantero chileno tras su paso por el fútbol italiano. Sin embargo, rápidamente destacó su gran presente en el cuadro marsellés y felicitó a la dirigencia del OM por la incorporación de lujo. 

Fuente: ESPN

"Había hablado con gente de muy alto rango en Italia que me decían que Sánchez sería un problema físicamente. No voy a decir que se quemó, pero casi. Lo habíamos visto jugar menos, no había participado mucho en los partidos, pero sinceramente felicidades una vez más a Longoria (presidente del Olympique de Marsella) y a los dirigentes por haberlo traído de vuelta. Y a Alexis Sánchez por haber asumido este reto. Pase lo que pase, es un éxito", expresó Kevin Díaz sobre el presente del Niño Maravilla en el plantel dirigido por Igor Tudor.

La edad no es un problema

En la misma línea, el periodista anteriormente mencionado habló sobre la edad del Tocopillano y le pareció descabellado que un jugador de 35 años logre mantener un rendimiento de este nivel. Además, elogió a Igor Tudor por dirigir bien al bicampeón de América con La Roja.

"Es completamente loco que a su edad logre tener este tipo de actuaciones. Sabíamos que era un jugador enérgico, pero aún así. También lo encuentro bien dirigido por Tudor, que tiene las agallas y el carácter para sacarlo cuando sea necesario", cerró el periodista de l’After Foot.

Este miércoles, 1 de febrero, el OM se enfrenta al Nantes por la fecha 21 de la Ligue 1.

Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias