Chile

No lo perdonan: el jugador que Colo Colo no lo pudo retener y hoy es figura en Brasil

El equipo de Quinteros hoy lo lamenta.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:15

La polémica y sorpresiva salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo provocó que el cuadro de Macul tenga que salir de urgencia al mercado de pases, en busca de un centrodelantero de garantías. En este sentido, en Santiago empiezan a lamentarse por no haber podido retener a un atacante que se marchó en diciembre y comenzó con el pie derecho su estadía en Brasil.

Se trata de Luciano Arriagada, quien luego de no renovar contrato con el Cacique se fue libre con rumbo a Athletico Paranaense, actual subcampeón de la Copa Libertadores. En el día de ayer, el ex delantero de Colo Colo tuvo su estreno con la camiseta rojinegra y en tan solo tres minutos pudo anotar su primer gol.

En Colo Colo jugó 18 partidos anotando tres tantos

A los 60 minutos de partido, su entrenador, Paulo Turra, decidió mandarlo al terreno de juego en sustitución de Matheus Felipe. Luego de 180 segundos en el campo, Arriagada recibió un centro rasante por parte de Agustín Canobbio y con una exquisita definición, de taquito, mandó la pelota al fondo de la red para poner el 4 a 0 ante Azuriz FC, por el Torneo Estadual Paranaense.

Luego del encuentro, el estratega al mando del Furacão brindó declaraciones a la prensa y se mostró muy contento de contar con el ex Albo: “En el primer balón pudo marcar un gol precioso en su debut. Estaba en el lugar y momento adecuado. Llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y me dio confianza para meterlo. Ahora es un hermoso problema. El grupo gana”, afirmó.

Es su primera experiencia en el fútbol extranjero

Se manifestó en las redes

Luego de abandonar el club de sus amores, Colo Colo, ante la falta de oportunidades para triunfar en el primer equipo, Arriagada tuvo un debut soñado en Athletico Paranaense. En este contexto, el jugador expresó sus sensaciones a través de su cuenta de Instagram y manifestó su felicidad por el primer partido con su nuevo equipo.

“Muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta. Siempre agradezco a Dios por cada oportunidad, a mis compañeros por su confianza, a mi familia que siempre están conmigo. Vamos por más Athletico”, señaló el futbolista de 20 años, nacido en la ciudad de Lota.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias